última hora

El PP quiere que los autónomos, empresarios y comerciantes se sientan mimados por el Ayuntamiento

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El PP quiere que los autónomos, empresarios y comerciantes se sientan mimados por el Ayuntamiento
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PARTIDO POPULAR DE CIUDAD RODRIGO


 

Durante la jornada del 24 de abril de 2019, la candidatura del PP, encabezada por Marcos Iglesias a la Alcaldía, mantuvo una reunión con la asociación empresarial de Afecir.

Desde Afecir se trasladaron una serie de propuestas, desde hostelería, comercio, construcción e industria, con el compromiso de ser estudiadas detenidamente.

El Partido Popular de Ciudad Rodrigo se comprometió a estudiarlas, a la vez que, si Marcos Iglesias fuera elegido por los mirobrigenses Alcalde de Ciudad Rodrigo, a mantener reuniones periódicas con el empresariado de Ciudad Rodrigo. Desde el PP consideramos que es fundamental el diálogo con el fin de remar todos juntos en la misma dirección y superar las dificultades que tiene nuestra ciudad.

En este sentido, Marcos Iglesias manifestó: “los autónomos, los empresarios y el Ayuntamiento debemos ir de la mano, por el bien de Ciudad Rodrigo”.

El PP de Ciudad Rodrigo trasladó las líneas generales del futuro programa electoral:

• petición a la Junta de Castilla y León de suelo industrial de promoción pública. Para el PP consideramos que la siguiente Corporación debe tener este objetivo como el principal, para intentar generar marcos de oportunidades.
• aprobación de un Plan Estratégica de Turismo, muy preocupado de la creación de empleo ligado al turismo. Se necesita dar un impulso y una revisión de nuestro modelo de turismo, con el fin de implementar medidas eficaces que busquen que quienes nos visiten se queden más y consuman bienes y servicios en Ciudad Rodrigo.
• no subida de impuestos, pues esta legislatura, gobernando el tripartito de izquierdas (PSOE, Izquierda Unida y Ciudadanos) ha subido la presión fiscal en Ciudad Rodrigo, afectando por ello a los autónomos.
• dinamización comercial, con el fin de estimular las calles comerciales. Revisión del urbanismo cotidiano, más adaptado a las necesidades del comercio.
• intensificación de las relaciones institucionales con otras administraciones públicas, Diputación Provincial y Junta de Castilla y León, con el fin de atraer recursos al Ayuntamiento. Marcos Iglesias destacó que un salmantino, Alfonso Fernández Mañueco sea Presidente de la Junta de Castilla y León, aprovechémoslo.
• Fomento de la inversión y mantenimiento de nuestras calles y parques ante el evidente abandono estos 4 años por el equipo de gobierno tripartito, formado por PSOE, Ciudadanos e Izquierda Unida.

Marcos Iglesias también se comprometió a adoptar medidas fiscales en los tributos locales que incentiven la actividad económica, rebajando además las tasas por apertura de negocios y licencia ambiental, e implementando otros incentivos a la actividad económica, siempre guardando la prudencia presupuestaria que exige la Ley.

En este sentido, el candidato a la Alcaldía, Marcos Iglesias, señaló en la reunión: “queremos que los autónomos, empresarios y comerciantes, que son los que crean oportunidades en Ciudad Rodrigo, se sientan mimados por el Ayuntamiento”.

También desde el PP se recordó la visita a los industriales del Polígono de las Viñas, saliendo propuestas interesantes que muchas serán incorporadas en el programa electoral, esperando tener una reunión con los industriales del Polígono de los Chabarcones.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Rosa Bárez Hernández
August 20, 2019 Rosa Bárez Hernández

Muchísimas gracias de parte de toda la familia!. Un fuerte abrazo!!! [...]

ver artículo
susescrofa
August 19, 2019 susescrofa

Ameno , informado y preparadísimo sermón que realza tanto a su pregonero como a Ciudad [...]

ver artículo
Verdad
August 18, 2019 Verdad

Excelente pregón: Se nota que este señor quiere a Ciudad Rodrigo. Lo demás, milongas [...]

ver artículo
Verdad
August 18, 2019 Verdad

El pregón de este señor, en 2018, hace referencia al precedente de los Reyes Católicos, [...]

ver artículo