última hora

¿QUIÉN LO PONE? or José Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
¿QUIÉN LO PONE? or José Sánchez-Tosal Pérez
Noticias relacionadas

Esta es la pregunta clave después de todo lo que ha caído y caerá durante este año de elección tras elección, pues si de mejorar servicios y prestaciones de todo tipo se trata eso cuesta dinero, el cual ya ha sido cuantificado por los partidos opositores al PSOE en unos 26.000 millones de euros, los cuales preguntan, por cierto, con algo de sorna y mucha malicia “que de dónde va a salir”. Lo hacen sabiendo que de donde señala Iglesias, de Podemos, pues como que no será, porque ven a estos “contribuyentes” lo suficientemente pertrechados como para no soltarlos, y entonces, y si así fuera ¿de dónde?, y estos señalan que no hay otro caladero que las clases medias, y no las grandes fortunas como señala también el PSOE.

Esto, y nada más que esto, es lo que se dirime en los próximos cuatro años, como en casi todos los anteriores y posteriores, pero esta vez con los focos puestos en ello, con lo cual va a ser difícil escapar de que la gente vea la escena y juzgue. No sé si el PSOE tiene capacidad para conseguir algo así, bueno ni él ni ningún otro, pero lo cierto es que es él el que se ha ofrecido a hacer y conseguir los medios, es decir, los 26.000 millones, para ello, y el que ganó, con lo cual el compromiso es suyo, y los demás solo los notarios, que testifican, eso sí, tratando de llevar las aguas a sus intereses, por lo cual, también hay que afinar a la hora de ver y oír para poder saber y así juzgar. Por tanto esto será lo que haga posible que se cumpla lo prometido, o lo que hará que no sea así, y ello arrastraría consigo el aupamiento o el descrédito del PSOE, a esto segundo le acompañaría aún más desmoralización ciudadana, la cual siempre suele empujar hacia las orillas del arco electoral.

Ahora, la pelota está en el aire, veremos dónde y cómo cae, sabiendo que esta vez va a tener más atentos a los ciudadanos, más interesados a los rivales, y con menos posibilidades de ocultarse al equipo que juega la pelota, el PSOE, por lo que va a ser quizá más fácil saber quién lo pone, porque ponerlo hay que ponerlo para poder jugar el partido de atender las prestaciones, puesto que sin los 26.000 no hay partido.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Físico y amigo
May 26, 2019 Físico y amigo

Muchos evocaréis al poeta, al comunicador, al equilibrista de la palabra y de la pertinencia... [...]

ver artículo
Juan
May 23, 2019 Juan

Cuando no trasmite ... no trasmite [...]

ver artículo
ladis
May 20, 2019 ladis

Es el futuro o mas bien el pasado de este erial,vaya tropa... [...]

ver artículo
Pitufa
May 18, 2019 Pitufa

Podemos,como siempre,criticando sin aportar soluciones!!!! [...]

ver artículo