última hora

La coalición Ciudad Rodrigo en Común – Izquierda Unida presentará su programa electoral este viernes a las 20:00 en la Casa de Cultura

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La coalición Ciudad Rodrigo en Común – Izquierda Unida presentará su programa electoral este viernes a las 20:00 en la Casa de Cultura
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN CIUDAD RODRIGO EN COMÚN IU


El espacio político que se representa en esta candidatura siempre lo ha tenido claro, y ha abordado la construcción de programas electorales con la mirada puesta en el futuro, en las grandes ideas, pero también en el realismo y la convicción de que ha de ser ejecutable. Y eso ha permitido que, en la última evaluación, realizada hace un año con participación de la ciudadanía, se haya valorado el nivel de ejecución como superior al 80%.

El programa electoral con el que la coalición Ciudad Rodrigo en Común – Izquierda Unida se presentará a las próximas elecciones se ha realizado de una manera participativa. El pasado 1 de febrero, en el I Encuentro de Ciudad Rodrigo en Común se pusieron las bases y las grandes líneas. A partir de ahí, se han recibido numerosas propuestas a través de la web y un equipo de colaboradores y colaboradoras ha estado trabajando durante varias semanas en un documento que parte de lo aprendido durante estas legislatura pero que incorpora una nueva mirada y nuevos retos. Finalmente, fue aprobado en el II Encuentro de Ciudad Rodrigo en Común.

Sabemos que la dirección de los últimos años ha sido adecuada y que sería un tremendo error girar ahora hacia otras coordenadas. Creemos también que este camino se ha podido transitar gracias a haber tenido a nuestra disposición un buen programa de gobierno, una brújula bien calibrada y una definición ponderada de las metas que se pretendían conseguir.
Partiendo de aquí, se ha elaborado un documento que busca ser mucho más ambicioso y que marque las prioridades para la próxima legislatura, pero también con la vista puesta en el largo plazo. El programa electoral de Ciudad Rodrigo en Común e Izquierda Unida para las elecciones municipales de 2019 tiene su mirada puesta en un horizonte que supera con creces el cortoplacismo de una legislatura y se sitúa en 2030. Es decir, durante las próximas semanas se irán desgranando medidas e iniciativas para su ejecución en la legislatura 2019 – 2023 así como otro conjunto de proyectos y estrategias que pretenden iniciar procesos que culminen en 2030.

Ciudad Rodrigo en Común – Izquierda Unida presentará dicho programa electoral este viernes en la Casa Municipal de Cultura, a las 20:00 horas.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

un charro
October 18, 2019 un charro

Otro consejo: dejen en paz a los que no piensan como ustedes [...]

ver artículo
Juan
October 13, 2019 Juan

Lo que no veo normal que 15:00 a 17:00 no haya patrulla de la policia [...]

ver artículo
Vecinodepepe
October 11, 2019 Vecinodepepe

Ni la asociación de empresarios ni el ayuntamiento han apoyado la FP, teníamos peluquería, construcciones [...]

ver artículo
un charro
October 10, 2019 un charro

Los pueblos pequeños van a desaparecer, como esta ocurriendo ya. Que no se quieren tomar medidas [...]

ver artículo