última hora

La coalición Ciudad Rodrigo en Común – Izquierda Unida presentará su programa electoral este viernes a las 20:00 en la Casa de Cultura

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La coalición Ciudad Rodrigo en Común – Izquierda Unida presentará su programa electoral este viernes a las 20:00 en la Casa de Cultura
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN CIUDAD RODRIGO EN COMÚN IU


El espacio político que se representa en esta candidatura siempre lo ha tenido claro, y ha abordado la construcción de programas electorales con la mirada puesta en el futuro, en las grandes ideas, pero también en el realismo y la convicción de que ha de ser ejecutable. Y eso ha permitido que, en la última evaluación, realizada hace un año con participación de la ciudadanía, se haya valorado el nivel de ejecución como superior al 80%.

El programa electoral con el que la coalición Ciudad Rodrigo en Común – Izquierda Unida se presentará a las próximas elecciones se ha realizado de una manera participativa. El pasado 1 de febrero, en el I Encuentro de Ciudad Rodrigo en Común se pusieron las bases y las grandes líneas. A partir de ahí, se han recibido numerosas propuestas a través de la web y un equipo de colaboradores y colaboradoras ha estado trabajando durante varias semanas en un documento que parte de lo aprendido durante estas legislatura pero que incorpora una nueva mirada y nuevos retos. Finalmente, fue aprobado en el II Encuentro de Ciudad Rodrigo en Común.

Sabemos que la dirección de los últimos años ha sido adecuada y que sería un tremendo error girar ahora hacia otras coordenadas. Creemos también que este camino se ha podido transitar gracias a haber tenido a nuestra disposición un buen programa de gobierno, una brújula bien calibrada y una definición ponderada de las metas que se pretendían conseguir.
Partiendo de aquí, se ha elaborado un documento que busca ser mucho más ambicioso y que marque las prioridades para la próxima legislatura, pero también con la vista puesta en el largo plazo. El programa electoral de Ciudad Rodrigo en Común e Izquierda Unida para las elecciones municipales de 2019 tiene su mirada puesta en un horizonte que supera con creces el cortoplacismo de una legislatura y se sitúa en 2030. Es decir, durante las próximas semanas se irán desgranando medidas e iniciativas para su ejecución en la legislatura 2019 – 2023 así como otro conjunto de proyectos y estrategias que pretenden iniciar procesos que culminen en 2030.

Ciudad Rodrigo en Común – Izquierda Unida presentará dicho programa electoral este viernes en la Casa Municipal de Cultura, a las 20:00 horas.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Luisa
June 02, 2020 Luisa

Nick el caso es criticar por que es PP sin información,aprende a leer http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo
Luisa
June 02, 2020 Luisa

María infórmate bien antes de escribir http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo
Maria
June 02, 2020 Maria

Los daneses niegan su apoyo económico a España,tachandonos de vagos,poco de fiar y demasiado fiesteros,pero [...]

ver artículo
Maria
June 02, 2020 Maria

La empresa que la junta apoya en Segovia es Danesa!a los Bejeranos una mierda! [...]

ver artículo