última hora

Trabajaremos por lograr la desafección del centro de salud viejo, con el fin de darle diferentes usos municipales

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Trabajaremos por lograr la desafección del centro de salud viejo, con el fin de darle diferentes usos municipales
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PARTIDO POPULAR CIUDAD RODRIGO


El candidato a la Alcaldía, Marcos Iglesias, y buena parte de la candidatura del PP, siguen reuniéndose con diferentes colectivos.

REUNIÓN ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER. Marcos Iglesias trasladó el compromiso de seguir colaborando con la Asociación. La candidatura del PP reconoció a la misma la gran labor de concienciación en Ciudad Rodrigo a través de sus actividades.

Asimismo, desde el PP se ha planteado que se seguirá pidiendo la desafección del viejo Centro de Salud, de la Calle Conde Foxá.
REUNIÓN III COLUMNAS. Marcos Iglesias trasladó a la Directiva del Club la necesidad de ir modernizando las instalaciones deportivas, y entre ellas, el Pabellón Viejo, que es la instalación municipal más utilizada. Desde el club deportivo se reivindicaron un conjunto de actuaciones, con el compromiso del PP de irlas estudiando.

REUNIÓN VECINOS PEDRO TORO. El candidato a la Alcaldía, Marcos Iglesias, en el día 6 de mayo, se reunió, junto con buena parte de integrantes de la candidatura, con la AAVV de Pedrotoro. Los vecinos trasladaron una serie de reivindicaciones, como el estado de las escuelas, las calles, caminos, o la ausencia de un pequeño parque. Desde la Asociación de vecinos se han solicitado algunas de estas actuaciones sin demasiado éxito por parte del equipo de gobierno tripartito.

Marcos Iglesias ha incidido la necesidad de crear una concejalía de pedanías, agregados y barrios periféricos fuerte, y apegada a las necesidades de los vecinos. Pensamos que hay que garantizar la igualdad de derechos entre las personas que viven en Ciudad Rodrigo, con independencia del lugar.

REUNIÓN AMPA COLEGIO MIRÓBRIGA. El día 7 de mayo de 2019, la candidatura del PP de Ciudad Rodrigo, ha mantenido un encuentro con el Ampa del Colegio Miróbriga. Como se sabe, el mantenimiento de los colegios públicos es competencia del Ayuntamiento. Durante la tertulia, se ha recordado la inversión de la Junta de Castilla y León en el patio del Colegio durante esta legislatura. Asimismo, se han visitado las instalaciones del centro.

REUNIÓN VECINAS BARRIO SAN SEBASTIÁN. El día 7 de mayo de 2019, el candidato a la Alcaldía por el PP, Marcos Iglesias, y buena parte de la candidatura a las elecciones del 26 M, han mantenido una reunión con el grupo de vecinas que habitualmente se reúnen en el Arrabal de San Sebastián. Desde el PP ya mantuvimos varias reuniones hace unos meses, reivindicando mejoras para el poblado. Sin embargo, pasado el tiempo se comprueba que se ha hecho poco, debido a la desidia del tripartito. El estado de las escuelas es impactante, no se procura la accesibilidad, estando el poblado lleno de maleza.

REUNIÓN ASPRODES. La candidatura del PP a las elecciones locales, en el día 7 de mayo de 2019, ha visitado Asprodes, en sus dependencias de Sanjuanejo. El PP de Ciudad Rodrigo ha comprobado la buena gestión del centro, así como las actividades que realizan en tal centro. Asimismo, durante el coloquio, se han trasladado las medidas en materia social del programa del PP autonómico, para que Castilla y León siga siendo puntera en materia social, como lo es en muchos aspectos.

REUNIÓN CONTRACORRIENTE PRODUCCIONES. Desde el PP de Ciudad Rodrigo hemos tenido un encuentro con la productora cinematográfica con el fin de conocer más de cerca sus iniciativas y proyectos. Asimismo, desde el PP de Ciudad Rodrigo hemos trasladado algunas medidas a nivel turístico y cultural, considerando que la cultura genera dinamización y crea oportunidades. Marcos Iglesias se ha comprometido a dar continuidad al Festival de Cine Educativo y Espiritual, y a seguir colaborando con la productora, dada la gran difusión que hace de nuestra ciudad.

REUNIÓN BOLSÍN TAURINO. El 7 de mayo de 2015 hemos tenido una reunión con el Bolsín Taurino Mirobrigense. Desde el Bolsín se han trasladado algunas sugerencias de cara a mejorar la fiesta grande, el Carnaval. Marcos Iglesias recordó la gran labor que hace el Bolsín Taurino durante el pre Carnaval. Asimismo, el PP de Ciudad Rodrigo apuntó algunas medidas del programa electoral en materia del Carnaval, como el inicio del expediente para que los encierros de Ciudad Rodrigo sean declarados Fiesta de Interés Turístico Internacional.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

un charro
October 18, 2019 un charro

Otro consejo: dejen en paz a los que no piensan como ustedes [...]

ver artículo
Juan
October 13, 2019 Juan

Lo que no veo normal que 15:00 a 17:00 no haya patrulla de la policia [...]

ver artículo
Vecinodepepe
October 11, 2019 Vecinodepepe

Ni la asociación de empresarios ni el ayuntamiento han apoyado la FP, teníamos peluquería, construcciones [...]

ver artículo
un charro
October 10, 2019 un charro

Los pueblos pequeños van a desaparecer, como esta ocurriendo ya. Que no se quieren tomar medidas [...]

ver artículo