última hora

Abierto el plazo para el II Concurso de habilidades con tractor, en la Feria de mayo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Abierto el plazo para el II Concurso de habilidades con tractor, en la Feria de mayo
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO


El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en colaboración con las empresas Garduño y Gómez “NEW HOLLAND”, Maquinaria Agrícola Miróbriga “JOHN DEERE” y ASAJA Salamanca, con el objetivo de premiar la pericia y habilidad de agricultores y aficionados en la conducción del tractor, y por consiguiente exaltar la Feria de Mayo, convoca por 2º año consecutivo y dentro del marco de la Feria de Mayo, el II Concurso de Habilidades con tractor, que tendrá lugar el sábado, 18 de mayo, a las 10:00h.

Con motivo de este concurso, se recuerda a aquellos agricultores y aficionados que dispongan del oportuno carnet de conducir en vigor, que hasta el viernes, 17 de mayo podrán inscribirse de forma gratuita para participar en el II Concurso de habilidades con tractor.

Para participar en el concurso será necesario inscribirse previamente hasta las 14:00 horas del viernes, 17 de mayo de 2019, en la oficina del Registro Municipal (horario al público de 9:00 a 14:00 horas), o a través de la sede electrónica en idéntico plazo.

También podrán recibirse inscripciones en las empresas locales colaboradoras de maquinaria agrícola, en los teléfonos 923 462166 (Garduño y Gómez, C.B.) y 923 462645 (Maquinaria Agrícola Miróbriga, C.B.), debiendo en estos casos, ser registradas las mismas igualmente en el Registro Municipal (como fecha límite, hasta las 14:00h del viernes, 17 de mayo).

Igualmente se podrán presentar solicitudes de inscripción en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).

En esta ocasión las pruebas de habilidad en el manejo con tractor consistirán en colocación de pacas y enganche de aperos, como novedad, además de destreza con tractor, que ya tuvo lugar el pasado año.
Como novedad igualmente en este II Concurso, los premios convocados para los clasificados, disfrutarán unos de dotación económica (oscilando entre 300€ – 50€) y otros de dotación en especie .

Por otro lado, a las 12:00 horas, comenzará el II Concurso Infantil de Habilidad con tractores de pedales, para el que también habrá diferentes premios.

La entrega de premios de ambos concursos tendrá lugar a partir de las 14:30 horas.

BASES, aquí

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
September 23, 2019 Juan

Del macro-botellon del sabado noche en las puertas del pabellon Eladio Jimenez no he leido [...]

ver artículo
Ciudadano
September 23, 2019 Ciudadano

Cómo cual? Haga una propuesta. [...]

ver artículo
Claro
September 23, 2019 Claro

Eso quitemos los toros, y botellones en plaza Mayor todos días del Carnaval Pero que cantidad [...]

ver artículo
clagar
September 23, 2019 clagar

Una salvajada convertida en trofeo. Ya es hora de ir pensando que otro Carnaval es [...]

ver artículo