última hora

“Amnesia postraumática y retrógrada” dice Juan Tomás Muñoz respecto a los populares sobre el suelo industrial y antiguo Centro de Salud

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
“Amnesia postraumática y retrógrada” dice Juan Tomás Muñoz respecto a los populares sobre el suelo industrial y antiguo Centro de Salud
Noticias relacionadas

Esta tarde en rueda de prensa en la Casa del Pueblo del Partido Socialista ofrecida por el candidato a la alcaldía al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz y su compañero de lista Carlos Fernández Chanca, han contestado a las propuestas populares sobre el suelo industrial.

Entiende Muñoz que en estos momentos previos se puede ofrecer todo tipo de promesas para captar votos, lo que considera una abjuración, una amnesia engañosa a la ciudadanía, en relación a las manifestaciones públicas de los candidatos del PP de Castilla y León y Ciudad Rodrigo, que han estado más de 30 y 24 años respectivamente gobernando, cuando hablan de suelo industrial, así como la cesión del antiguo Centro de Salud. Como tomadura de pelo, amnesia postraumática y amnesia retrógrada, en alusión a los que no recuerdan tras esa pseudoenfermedad con gobiernos en la provincia, comunidad y gobierno de España.

Los candidatos a la Junta de Castilla y León y al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo “se quedan tan frescos con el suelo industrial”, dice Muñoz, cuando ha habido dotación presupuestaria y proyecto para depósito de agua y no ha habido inversión de nada, y se pregunta si “sólo es de cara a la galería”.
Recuerda que el PSOE en las Cortes de Castilla y León ha sido reivindicativo y el PP ha votado en contra, como hace unos meses la Junta se negó a crear suelo industrial público en Ciudad Rodrigo.
Esta cambio de criterios lo ve “maquiavélico”, un nuevo engaño, uno más a los ciudadanos. Los responsables de aquellos expedientes de la tramitación que nunca llegó están siendo investigados por su función pública, que Muñoz describe como “tres veces la amnesia”.

Sobre el antiguo Centro de Salud compara dos palabras “desafectación”, la que usa el PSOE, y “desafección”, la que utiliza el PP.
El Partido Socialista ha reivindicado a la consejería la desafectación y hasta la fecha nada, un edificio que se deteriora a pasos agigantados, la consejería paga el IBI y no dan su brazo a torcer. El PP ha tenido tiempo en hacer algo, pero durante este tiempo han ido perdiendo la perspectiva por la amnesia.

Fernández Chanca ve la precampaña del PP muy particular, con el Polígono Las Viñas II como referente de suelo industrial, así como sangrantes las declaraciones del candidato a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, sobre el suelo industrial en Ciudad Rodrigo, el mismo que siendo procurador votaba en contra del polígono estando dotado presupuestariamente.

También recuerda que la desafectación del Centro de Saludo llevan años reivindicándolo, mientras que el PP es “desafecto” con Ciudad Rodrigo.
El Partido Socialista ha trabajado para conseguir mejoras en los servicios sanitarios, y el PP contra las uegencias pediátricas, imponiendo el copago y así parece ahora como si hubiera estado en la oposición. “El movimiento se demuestra andando” recordando la amnesia a la vez que la proximidad 26 de mayo con el aviso de las elecciones del 28 de abril. Se presenta una oportunidad, “que huele a cambio en Ciudad Rodrigo, provincia y Castilla y León”.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Ciudadano
September 23, 2019 Ciudadano

Cómo cual? Haga una propuesta. [...]

ver artículo
Claro
September 23, 2019 Claro

Eso quitemos los toros, y botellones en plaza Mayor todos días del Carnaval Pero que cantidad [...]

ver artículo
clagar
September 23, 2019 clagar

Una salvajada convertida en trofeo. Ya es hora de ir pensando que otro Carnaval es [...]

ver artículo
Ciudadano
September 22, 2019 Ciudadano

Totalmente de acuerdo, pero ya se sabe, soplar y sorber, no puede ser. [...]

ver artículo