última hora

“No puede volverse a repetir que en las ayudas por material escolar se discrimine a las familias en función del modelo educativo elegido para sus hijos”, dice Marcos Iglesias

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
“No puede volverse a repetir que en las ayudas por material escolar se discrimine a las familias en función del modelo educativo elegido para sus hijos”, dice Marcos Iglesias
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PP DE CIUDAD RODRIGO


La candidatura del PP a las elecciones municipales, con Marcos Iglesias a la cabeza, siguen en su ruta de reuniones con diferentes colectivos, de diferente índole, con el fin de explicar aspectos del programa electoral y también para enriquecer éste, tras las conversaciones mantenidas.

REUNIÓN DIRECTIVA DE AMANECER. Marcos Iglesias ha trasladado el reconocimiento del PP por la gran labor que hace Amanecer, como una de las asociaciones más activas y de corte femenino. Se han tratado algunos problemas como los espacios, u otras necesidades. Asimismo, se ha sugerido a que la asociación busque colaboración de la Diputación Provincial, en sus diferentes políticas relacionadas con género y ruralidad.

REUNIÓN CONFERENCIAS DE SAN VICENTE. El candidato a la Alcaldía de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, junto con buena parte de la candidatura del PP, se han reunido con las Conferencias de San Vicente de Paúl tratando los aspectos que le afectan. Marcos Iglesias ha destacado la gran labor de las Conferencias en Ciudad Rodrigo, preocupándose de las diferentes modalidades de pobreza. Desde el PP de Ciudad Rodrigo nos hemos preocupado de trabajar varios de los aspectos que se nos proponen, con el fin de mejorar el convenio con esta organización.

REUNIÓN AMPA MISIONERA-SANTA TERESA. También nos hemos reunido con el AMPA Misioneras-Santa Teresa. Marcos Iglesias planteó que no se puede volver a repetir que el Ayuntamiento discrimine a unas familias por llevar a sus hijos a un colegio concertado, donde hay las mismas necesidades económicas. Por ese motivo, las ayudas por material escolar y otras ayudas orientadas a las familias serán con indiferencia del modelo educativo que hayan elegido. Marcos Iglesias considera inaceptable lo que pasó al inicio de la legislatura, donde hubo una evidente discriminación por capricho de IU, aplaudido por PSOE y Ciudadanos. Asimismo, se planteó la eliminación de otras discriminaciones como el acceso a instalaciones públicas. También desde el PP de Ciudad Rodrigo se trasladará a la Junta de Castilla y León la necesidad de que el transporte escolar sea con indiferencia del colegio al que asistan, público o privado.

REUNIÓN CLUB DEPORTIVO ARCO MIRÓBRIGA. También nos hemos reunido con quienes practican la modalidad de tiro con arco. Marcos Iglesias trasladó que uno de los objetivos del PP es ir mejorando las instalaciones deportivas, poco a poco. Asimismo, se señaló que queremos fomentar el turismo deportivo, donde la modalidad deportiva de tiro con arco podría tener gran protagonismo.

REUNIÓN BAILE CHARRO,”AL SON DEL TAMBORIL”, BARRIO SAN ISIDORO. Desde el PP hemos compartido un rato de encuentro con los colectivos que practican baile charro en el marco de la Asociación de Vecinos de San Isidoro. Marcos Iglesias trasladó medidas en materia cultural, a la vez que apuntó que desde el PP queremos dar cierto giro a la política cultural, con el fin de estimular y poner en valor el folclore charro. También se habló sobre la necesidad de potenciar y visibilizar los grupos locales en eventos como La Charrada.

REUNIÓN BARRIO DE SAN ANDRÉS. Marcos Iglesias y varios candidatos del PP de Ciudad Rodrigo, tuvieron un encuentro con los vecinos de San Andrés. Estos trasladaron los problemas del barrio: desatención y falta de mantenimiento, especialmente de los viales y aceras; o la presencia de ratas y cucarachas. También se abordaron otros puntos como los concursos de disfraces y carrozas de Carnaval, con el fin de mejorarlos. Marcos Iglesias trasladó en este sentido que el mantenimiento de la ciudad es uno de los ejes fundamentales del programa del PP, así como que también contemplamos mejoras en los concursos del Carnaval.

RONDALLA III COLUMNAS. La Rondalla Tres Columnas cumple 75 años. En este sentido, el PP de Ciudad Rodrigo hemos querido reconocer la labor que hace la Rondalla. En el debate se han suscitado preferentemente los dilemas sobre el local de ensayo. Marcos Iglesias espera trabajar para lograr un local de ensayo más adaptado y accesible.

REUNIÓN AMIGOS DE LA ILUSIÓN. También desde el PP de Ciudad Rodrigo hemos tenido contacto con los Amigos de la Ilusión, los cuales hacen una gran labor, preparando la cabalgata de Reyes, para disfrute de todo tipo de público. Desde los Amigos de la Ilusión se nos han trasladado sus inquietudes, de espacio o de aportación económica, que serán estudiados por el PP, si Marcos Iglesias es elegido por los mirobrigenses como Alcalde de Ciudad Rodrigo.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Caulfield
June 24, 2019 Caulfield

Contratando a todos los parados de Ciudad Rodrigo pueden acabar con el desempleo en cuestión [...]

ver artículo
clagar
June 23, 2019 clagar

Hay razones, mas allá, de las que se apuntan en este artículo que avalan las [...]

ver artículo
Balta
June 23, 2019 Balta

Necesito un sitio para una perrita spanil Bretón pues en casa no puedo tenerla.es para [...]

ver artículo
Hernandez
June 17, 2019 Hernandez

Hay que reconocer que 6 contrataciones el primer día,da esperanzas para acabar con el paro.....vamos [...]

ver artículo