última hora

CÓMO SE PUEDE TENER TANTA CARA, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
CÓMO SE PUEDE TENER TANTA CARA, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez
Noticias relacionadas

Estoy en la Plaza, cuando de repente avisto bajo el Ayuntamiento a la candidatura del PP haciendo campaña, se arropan en un letrero para pedir el voto. Dicho letrero trata de sanidad, y reza más o menos así: que el número de enfermeras es muy insuficiente para el número de pacientes que se atiende desde el Centro de Salud de Ciudad Rodrigo, y supongo que ellos dicen estar dispuestos a resolverlo si los alzamos con el poder municipal.

Me cuesta creer lo que he visto, pues ¿no son, estando ellos en el poder, los que han mermado todos los servicios sanitarios, y los que tienen sometido al personal a unos horarios imposibles en el trabajo por falta de personal? (La semana pasada ingresé el martes en el hospital para ser operado, la persona que me operó estaba todavía el viernes operando de urgencias sin haber salido del hospital, y el domingo por la noche, a las tres de la mañana, haciendo urgencias). ¿No son ellos los que también ha mermado los días de consulta de especialidades en el Centro, no son ellos los que consintieron la trapacería de llevarse el aparataje de operar de cataratas, no son ellos los que después de devueltos, habiendo comprado uno que cuesta carísimo, consiente que se siga sin operar de cataratas en Ciudad Rodrigo, no son ellos los que al Consejo del Centro de Salud enviaban a sus hombres a torpedear su normal desenvolvimiento, y los partidarios de asfixiarlo para acabar con el control ciudadano? ¿No son ellos los que no están reponiendo los médicos que se jubilen en los pueblos, dejando desasistida a su ya indefensa población por edad, y cargando el trabajo, así, de las urgencias de toda la comarca sobre el Centro de Salud de Ciudad Rodrigo, y aumentando también, por tanto, la presión de las ya saturadas consultas de Atención Primaria?

Cierto es que uno nunca acaba de acostumbrarse a los ejercicios de filibusterismo de la política, por muy avisado que estés de ellos, pero es que este, ya supera todo lo imaginable, ante él, sólo se me ocurre preguntar ¿Cómo se puede llegar a tener tanta cara?

(actualizado)

3 Comentarios

  1. Charo Carpio 11:39, may 18, 2019

    Siempre edificante leer tus comentarios , ya ves el morro que le hechan algunos , nos han vaciado la comarca, que digo la Comunidad , 600 millones por el HUBU , ( hospital de Burgos) y el Centro de Salud de Ciudad Rodrigo cada día con menos personal y si no nos movemos sin aparatage . Varios pueblos sin médico a diario , sin pediatra de urgencias para uba Comarca de más de 30 mil personas . 3 ambulancias 1 con soporte vital ….que no pase por dios!!!!! Y además externalizao el Servicio …..de redes clientelares saben todo est@s del PP …. EN 30 AÑOS DE GOBIERNO NO HAN TENIDO TIEMPO DE HACER TODO LO QUE PROMETEN AHORA .

    Reply to this comment
  2. ladis 13:59, may 17, 2019

    estos tipos gobernando los años que llevan en esta comunidad convirtiendola en un autentico erial.Claro con sus servicios de excelencia.Ahh y la preparacion que tienen todos sus elegibles subrrealismo total

    Reply to this comment
  3. Picador 02:00, may 16, 2019

    Está claro que la política del PP se ha basado en dejar al tripartito de culo. Jajaja

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Físico y amigo
May 26, 2019 Físico y amigo

Muchos evocaréis al poeta, al comunicador, al equilibrista de la palabra y de la pertinencia... [...]

ver artículo
Juan
May 23, 2019 Juan

Cuando no trasmite ... no trasmite [...]

ver artículo
ladis
May 20, 2019 ladis

Es el futuro o mas bien el pasado de este erial,vaya tropa... [...]

ver artículo
Pitufa
May 18, 2019 Pitufa

Podemos,como siempre,criticando sin aportar soluciones!!!! [...]

ver artículo