última hora

El video “Ciudad Rodrigo en tus manos” supera las 3.500 visualizaciones en Facebook

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El video “Ciudad Rodrigo en tus manos” supera las 3.500 visualizaciones en Facebook
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN CIUDAD RODRIGO EN COMÚN IU


El pasado sábado, Izquierda Unida – Ciudad Rodrigo en Común publicó un video bajo el título “Ciudad Rodrigo en tus manos” como parte de su campaña electoral para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Este video ha sido publicado a través de distintas redes sociales, como Facebook, instagram y youtube. La candidatura se ha centrado especialmente en la difusión en Facebook, donde suma ya más de 3.500 visualizaciones y aumentando a diario.
El video contiene distintas imágenes de Ciudad Rodrigo, y se basa en el desarrollo de acciones que tienen que ver con los valores que propugna la candidatura de Izquierda Unida – Ciudad Rodrigo en Común.

Hay una referencia permanente a las manos en el aspecto simbólico, identificando acciones como la apertura de un negocio, por la importancia que esta candidatura da a las pequeñas y medianas empresas y a las políticas de promoción empresarial. Manos colaborando, por el interés en seguir reforzando los procesos participativos y los espacios comunes entre asociaciones.
Hay también referencias a la sanidad y la educación públicas, así como a la cultura, el deporte y la creatividad como elementos sustanciales de la construcción de la ciudad.

En el apartado medioambiental, las manos plantando hacen referencia a esa apuesta por la agricultura ecológica y las nuevas formas de gestión medioambiental. Pero también a la relevancia que van a tener en este tiempo las energías renovables y alternativas o los procesos de mejora de la movilidad, favoreciendo los sistemas de transporte alternativos y el acto de pasear. Especialmente destacada es la presencia social, haciendo referencias explícitas al acompañamiento a en las diferentes etapas de la vida, teniendo muy presente la necesidad de acompañar a las personas que se sienten solas.

Con este video deseamos transmitir a toda la sociedad mirobrigense nuestro interés en continuar apostando por los valores progresistas de la justicia social, los servicios públicos y el desarrollo sostenible.

(video)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Elecciones

Carta: A los Idus de Marzo

Carta: A los Idus de Marzo   0

Estimados Idus de Marzo, En el calendario romano vosotros, Idus de Marzo, erais el día 15 del mes de Martius y en vuestra fecha había importantes celebraciones. En el año 44 [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

JUAN
April 04, 2020 JUAN

A PARTIR DEL 12 DE ABRIL VUELVEN A TRABAJAR ALBAÑILES,INDUSTRIA ETC... ESTE HOMBRE NO SABE [...]

ver artículo
ESTORZAHUERTOS
April 04, 2020 ESTORZAHUERTOS

Correcto en tu comentario comerciante. Antes no eran necesario ponerse las mascarillas ahora van a ser [...]

ver artículo
Colmenas
April 04, 2020 Colmenas

Me caliento y me enfrió yo sólo. Éramos muchos los que a mediados de febrero [...]

ver artículo
Comerciante
April 04, 2020 Comerciante

Pedro Sanchez no es mi amado,pero es lo menos malo que hay en el mercado! [...]

ver artículo