última hora

El PP de Ciudad Rodrigo mantiene reuniones con las asociaciones Cívitas, Arciu, Farinato Sound, Scout Kennedy, Parkinson, Rodericus y Frontenis, y Cruz Roja y Junta Mayor Semana Santa

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El PP de Ciudad Rodrigo mantiene reuniones con las asociaciones Cívitas, Arciu, Farinato Sound, Scout Kennedy, Parkinson, Rodericus y Frontenis, y Cruz Roja y Junta Mayor Semana Santa
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PARTIDO POPULAR CIUDAD RODRIGO


  • PP: Crearemos una junta local de asuntos sociales integrando a las ONG de la Ciudad.
  • El candidato a la Alcaldía por el PP, Marcos Iglesias, junto con otros miembros de la candidatura, sigue reuniéndose con diferentes colectivos.

Reunion de representantes del Partido Popular con Arciu -rr

CIVITAS: La candidatura del PP se reunió con Civitas. Desde esta asociación se nos informó sobre posibles propuestas de cara a mejorar la actividad cultural. En este sentido, Civitas nos trasladó la necesidad de mejorar la aportación municipal en la Feria de Teatro, o la de mejorar la publicidad institucional de la misma por parte del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Marcos Iglesias manifestó en la reunión la importancia que representa la Feria de Teatro para Ciudad Rodrigo, por lo que espera colaborar de forma intensa para que nuestra Feria de Teatro siga creciendo. Marcos Iglesias también trasladó la reflexión de mejorar la oferta teatral durante el curso, para que el número de aficionados aumente.

CRUZ ROJA: La dirección local y los técnicos de Cruz Roja Ciudad Rodrigo trasladaron a la candidatura del PP la acción social de la organización, centrada en el absentismo escolar, los mayores, la empleabilidad, entre otros cometidos. Marcos Iglesias explicó a la dirección local de Cruz Roja los aspectos sociales del programa electoral del PP, especialmente de juventud y de mayores. Desde el PP de Ciudad Rodrigo se comentó la necesidad de implementar y coordinar programas de formación en diferentes ámbitos. Asimismo, Marcos Iglesias explicó que es intención de nuestro partido realizar una Junta Local de Asuntos Sociales, con el fin de que la información entre el Ayuntamiento y las ONGs sea mucho más ágil. Marcos Iglesias destacó la gran labor que hace Cruz Roja.

Reunion de representantes del Partido Popular con Junta Mayor de Semana Santa -rr

JUNTA MAYOR DE SEMANA SANTA. La candidatura del PP ha mantenido una reunión con la Junta Mayor de Semana Santa. Marcos Iglesias ha trasladado la necesidad de que el Ayuntamiento trabaje de forma más intensa en la promoción de la Semana Santa, mejorando la colaboración y remediando una serie de problemas logísticos. Marcos Iglesias propuso a la Junta Mayor de Semana Santa la creación de una mesa de trabajo Ayuntamiento-Junta Mayor, con el fin de buscar vías para engrandecer nuestra Semana Santa. Marcos Iglesias remarcó el gran interés que tenemos sobre la Semana Santa ya que genera un turismo familiar de calidad, por lo que se necesita una actitud más activa del Ayuntamiento, y también de otras Administraciones.

ARCIU. Desde el PP de Ciudad Rodrigo también hemos mantenido un encuentro con ARCIU, quien nos traslada la necesidad de que el Ayuntamiento haga más difusión de las actividades de la asociación, y se cuente más con la misma. Marcos Iglesias se ha comprometido a trabajar más esos aspectos con el fin de incrementar la eficacia de las acciones de ARCIU, que son dignas de valorar y potenciar.

FARINATOS SOUND. Desde el PP también quisimos conocer más detenidamente las actividades que desarrolla el colectivo FARINATOS SOUND, en el espacio de La Fábrica. Para el PP de Ciudad Rodrigo, debe cuidarse el tejido asociativo de la ciudad, que parte tiene cabida en la Fábrica. Asimismo, se comentó por parte del PP algunas medidas de nuestro programa en materia de juventud. Salió a colación la necesidad de desafectar el antiguo centro de salud, con el fin de crear un espacio multifuncional.

SCOUTS KENNEDY. La candidatura del PP mantuvo una reunión con los Scouts, quienes nos trasladaron mejoras en materia de juventud, especialmente de cara a fomentar el asociacionismo juvenil, con el fin de potenciar la implicación de los jóvenes. Marcos Iglesias comentó los aspectos juveniles del programa electoral, como la creación de un centro joven, para que puedan acudir los adolescentes que no tienen edad para estar en un bar, pero que tampoco son unos niños Desde los Scouts, nos comentaron medidas para mejorar las políticas de juventud, y también otras complementarias para garantizar un ocio saludable de los menores.

ASOCIACIÓN DE PARKINSON: A la sede del PP se acercó la Asociación de Parkinson, quienes trasladaron al PP el conjunto de acciones que desarrollan por el colectivo que sufre la enfermedad. Marcos Iglesias se interesó por cómo desde el Ayuntamiento se puede colaborar con la Asociación, con el fin de que se dé una mejor difusión a sus actividades, y así sean conocidas por muchos afectados.

Reunion de representantes del Partido Popular con Rodericus -rr

RODERICUS: Marcos Iglesias y otros candidatos se reunieron con la Asociación Rodericus. Marcos Iglesias manifestó que es intención de la candidatura del PP continuar con la Feria Medieval, favoreciendo la colaboración de la Asociación Rodericus en otros eventos culturales.

Reunion de representantes del Partido Popular con Club Frontenis -rr

ASOCIACIÓN DE FRONTENIS La candidatura del PP de Ciudad Rodrigo se reunió con la Asociación de Frontenis, que demandaron diferentes acciones de cara a mejorar su actividad deportiva en Ciudad Rodrigo. Marcos Iglesias señaló que es una apuesta del PP el mejorar las instalaciones deportivas por lo que nos detendremos en todas, con el fin de que mejoren la práctica del deporte en nuestra ciudad.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

clagar
March 29, 2020 clagar

Insistes, Caufield, en "todos los eventos de ese fin de semana (que no se suspendieron [...]

ver artículo
JUAN
March 29, 2020 JUAN

Las nuevas medidas tomadas se deberian a ver tomado desde el primer dia de encierro...( [...]

ver artículo
Yo no soy tonto
March 29, 2020 Yo no soy tonto

Que al Presidente de la Diputación le preocupa la seguridad de los trabajadores? Espera... jajajajajajaja. [...]

ver artículo
Caulfield
March 28, 2020 Caulfield

Ni el jefe de policía es mi amigo ni le tengo que decir cómo hacer [...]

ver artículo