última hora

Mañueco promete suelo industrial, por 5ª vez desde 2005 en elecciones autonómicas por parte de los populares

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Mañueco promete suelo industrial, por 5ª vez desde 2005 en elecciones autonómicas por parte de los populares
Noticias relacionadas

Esta mañana el PP ha tenido su tiempo electoral en el Mercado de Abastos de Ciudad Rodrigo con la visita del candidato a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, acompañado del presidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias, y recibido por Marcos Iglesias, candidato a la alcaldía de Ciudad Rodrigo, así como varios de los componentes de la lista popular.

Las declaraciones se han hecho en el interior del Mercado, con cierto ruido de fondo del personal que había. Marcos Iglesias vuelve a declarar sobre el beneficio para Ciudad Rodrigo y Comarca de la oportunidad de que un salmantino, en referencia a Mañueco, salga elegido, porque está preocupado por las necesidades de Ciudad Rodrigo. Vuelve a comentar la necesidad de suelo industrial (el suelo que el PP en las Cortes vota en contra. No deja pasar la oportunidad de achacar a Ciudadanos que se aliara para gobernar con el Partido Socialista y con Izquierda Unida.

Mañueco, por su parte, presenta al PP como garantía de gobierno, eficaz, defensor de los servicios públicos, con menos impuestos, más empleo, compromiso con el mundo rural.
Se ve con con Iglesias como tándem que apuestan por el progreso de Ciudad Rodrigo, Salamanca y Castilla y León, y tan cierto el tándem que vuelva a prometer suelo industrial (por 5º vez lo hace el PP en campaña electoral), para invertir en la apuesta para la activación económica. Hay que recordar que Javier Iglesias anunció la implantación de la empresa Frial en el Polígono “reprogramado” en 2007, que el Partido Socialista denunció públicamente y vaticinó 12 años a mayores de las cuatro veces presupuestado por la Junta (noticia, aquí)
Propone un fondo para soportar la crisis, mejorar la comercialización exterior. Se reitera como solución frente al Partido Socialista y no falta referencias a Ciudadanos, como los indefinidos y veletas, que cree que pactará con los socialistas de Ciudad Rodrigo.
A nivel de competidores valora al Partido Socialista como riesgo para la economía en la gestión de servicios públicos, a Ciudadanos, los califica indefinidos por no decir con quién van a pactar (en referencia al debate televisivo de ayer), veletas, porque un día dicen una cosa y al siguiente otra, que califica como silencio cómplice.

Mientras hacía declaraciones una empresaria colgaba un cartel justo detrás, de forma que captaban bien las televisiones presentes, con el lema:

X el cambio!

#que no

vuelvan

Salamanca se alquila

Salamanca se vende

Después de las declaraciones paseo por diferentes puestos, saludando a los trabajadores del Mercado que han tenido diferente respuesta a su visita; sigue ruta a Tamames, Peñaranda y Segovia.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Usuaria
September 19, 2019 Usuaria

Pepe, que no vaya nadie no creo que tenga la culpa Jérez, el año pasado [...]

ver artículo
Usuaria
September 19, 2019 Usuaria

Pero de ambas partes la carretera de Cáceres es de la Junta, pero la autovía [...]

ver artículo
Lulu
September 19, 2019 Lulu

Pero se Jerez!dijeron hace unos días que se había limpiado el río!!!!busquen personal eficiente.....no se [...]

ver artículo
Juan
September 19, 2019 Juan

Para Pepe: Tu comentario supongo que sera un sarcasmo ??? [...]

ver artículo