última hora

El Ayuntamiento subvenciona al Club deportivo Farinatos Fhising, Sociedad de San Vicente de Paúl y a la Asociación Española Contra el Cáncer -AECC-

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Ayuntamiento subvenciona al Club deportivo Farinatos Fhising, Sociedad de San Vicente de Paúl y a la Asociación Española Contra el Cáncer -AECC-
Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha otorgado subvenciones al Club deportivo Farinatos Fhising, Sociedad de San Vicente de Paúl y a la Asociación Española Contra el Cáncer -AECC- para actividades durante el presente año 2019.

La subvención a Club deportivo Farinatos Fhising es por importe de 2.200 euros. Está destinada a financiar las actividades y a cubrir los fines que se determinan en la propuesta, que ha de desarrollar la entidad beneficiaria en su totalidad. Deberá justificar la subvención  antes de día 30 de diciembre de 2019.

La Sociedad de San Vicente de Paúl recibe 4.00 euros. La subvención está destinada para atender a la población de Ciudad Rodrigo que acuda solicitando su ayuda, previa valoración de situación socio familiar y económica, derivadas o no de los Servicios Sociales del municipio así como colaborar con éstos cuando sean requeridos. Proporcionar ayuda inmediata en situaciones de emergencia o urgente necesidad social, cubriendo necesidades básicas de subsistencia a personas y/o familias en situación de riesgo y/o exclusión social, así como afectadas por pobreza energética. El plazo para justificar la subvención será antes del día 31 de enero de 2020.

La Asociación Española Contra el Cáncer -AECC- recibe 2.000 euros. La subvención se destinará a financiar las actividades y a cubrir los gastos que se determinan en el convenio regulador de la subvención. El plazo y forma de justificación se relacionan en el convenio que regula dicha subvención directa, que será como máximo hasta el 31 de enero de año siguiente.

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Vecinodepepe
October 11, 2019 Vecinodepepe

Ni la asociación de empresarios ni el ayuntamiento han apoyado la FP, teníamos peluquería, construcciones [...]

ver artículo
un charro
October 10, 2019 un charro

Los pueblos pequeños van a desaparecer, como esta ocurriendo ya. Que no se quieren tomar medidas [...]

ver artículo
Fran
October 09, 2019 Fran

Yo tampoco tengo esos conocimientos como usted dice, pero le voy a plantear unas preguntas [...]

ver artículo
Fran
October 09, 2019 Fran

No ha dicho usted más verdades en menos tiempo, mi más sincera enhorabuena, gracias de [...]

ver artículo