última hora
  • Ciudad Rodrigo, 80º día del estado de alarma, siguen mejorando los casos activosCiudad Rodrigo octogésimo día del estado de alarma, camino de la última prórroga del estado de alarma, que el consejo de ministros ha aprobado solicitar. El día ha amanecido con algunas [...]
  • Carta: Para Paola Queridísima nieta, querida Paola: Hace unos días, ¡fijate!, me has dado una de las alegrías mayores que en estos dias “tan especiales” se pueden dar: me has dicho que como no [...]
  • NO PUEDE SER, por José A. BlancoAlerta por los rincones del confinamiento. No hemos superado el brote y toma rebrote. Con todo lo sufrido y lo que resta ¿existe excusa para el olvido? Cómo vamos a afrontar el [...]

Carlos Fernández Chanca más votado para representar al Partido Socialista de la zona de Ciudad Rodrigo en la Diputación

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Carlos Fernández Chanca más votado para representar al Partido Socialista de la zona de Ciudad Rodrigo en la Diputación
Noticias relacionadas

El Partido Socialista de Ciudad Rodrigo y Comarca celebra elecciones primarias este domingo para elegir al representante socialista en la Diputación de Salamanca, en la Casa del Pueblo.

A las doce de la mañana ha abierto el colegio electoral. Los componentes de la mesa electoral son: Jorge Labajo, José Antonio Hernández Navarro y Manuel Bernoy.

El censo electoral está compuesto de 113 representantes con derecho a voto.

A las 12:40 h, habían votado 20, el 22:60 %

A las 13:20 h, habían votado 34, el 30,00 %

A las 17:40 h, habían votado 67, el 59,29 %

A las 20:30 h habían votado 102, el 90,27 %

  • Carlos Fernández Chanca ha obtenido 79 votos, con el 69,91 %
  • Alejandro García Saturio ha obtenido 22 votos, el 19,47 %

1 voto nulo.

La participación ha sido muy alta, el 90,27 %, como en el resto de la provincia.

Los candidatos se han saludado al término del recuento.

Alejandro García se ha presentado por la ilusión de poner su trabajo para el beneficio de la comarca de Ciudad Rodrigo. Explica a CiudadRodrigo.net que los cambios habidos en la Diputación de Salamanca han permitido obtener subvenciones, que se adjudican por habitante. Manifiesta su apoyo al Partido Socialista y seguirá trabajando por su Morasverdes y la Comarca de Ciudad Rodrigo.
En cuanto al proceso electoral lo ve bien, con horario de mañana y tarde, de forma que los que trabajen puedan hacerlo.

Carlos Fernández Chanca ha manifestado: “Agradecimientos, en primer lugar a mi familia por aguantarme tanto estos cuatro años, especialmente las últimas semanas. Uno no llega a saber el coste personal que tiene la política hasta que lo vive en primera persona.

También, a las decenas de compañeros que han participado masivamente en estas primarias y muy especialmente a aquellos que han depositado su confianza en mi y han decidido respaldarme con su voto. No puedo estar más agradecido de saber que el 80% de los concejales electos han apostado por mi candidatura.

Han sido 4 años intensos, de duro trabajo por la comarca. Seguiremos en ese camino, construyendo comarca y defendiendo nuestra tierra. Una tierra abandonada por décadas de gobierno del PP y con una importante carencia de servicios e infraestructuras.

Hoy empieza un tiempo de ilusión y motivación. No cejaré en mi empeño de reivindicar mejoras para los 54 municipios que forman nuestro partido judicial.

Gracias de corazón.”

1 Comentario

  1. Ciudadano 22:05, jun 09, 2019

    Bien hecho, muy bien, ya volvéis a estar colocados tú y tu inseparable amigo Cepa, otros 4 añitos para que trabajeis los dos un montón, si hay suerte que llegue algo a la comarca de Ciudad Rodrigo, porque si es por vosotros jodidos vamos…

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Luisa
June 02, 2020 Luisa

Nick el caso es criticar por que es PP sin información,aprende a leer http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo
Luisa
June 02, 2020 Luisa

María infórmate bien antes de escribir http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo
Maria
June 02, 2020 Maria

Los daneses niegan su apoyo económico a España,tachandonos de vagos,poco de fiar y demasiado fiesteros,pero [...]

ver artículo
Maria
June 02, 2020 Maria

La empresa que la junta apoya en Segovia es Danesa!a los Bejeranos una mierda! [...]

ver artículo