última hora
  • Ciudad Rodrigo, 77º día del estado de alarma, añorando el ríoCiudad Rodrigo septuagésimo séptimo día del estado de alarma El día bastante tranquilo y cálido, con nubes que van ganando terreno, truenos pero sin lluvia Datos de la zona básica de salud [...]
  • FUERZAS DE SEGURIDAD, por José A. BlancoCientos de aplausos a los profesionales de las fuerzas de seguridad que, aunque les pese a algunos, engrandecen la institución batiéndose el cobre   independientemente de  la Comunidad donde presten servicio. No basta el guiño [...]
  • Carta: Rebuscando He estado buscando y finalmente me ha tocado rebuscar, bucear entre tantas cajas que he ido abriendo y quitando el polvo, y lo curioso es que me he tenido que [...]

Graduación de alumnos del IES Fray Diego Tadeo González, en el Teatro Nuevo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Graduación de alumnos del IES Fray Diego Tadeo González, en el Teatro Nuevo
Noticias relacionadas

Esta mañana el IES Fray Diego Tadeo González ha llevado a cabo la graduación de los alumnos en el Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo en la que se ha reconocido a los alumnos de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Micro Redes.

Patricia y Nunavut han sido los encargados de comenzar el acto, con las típicas bromas a los profesores y alumnos, más comedidos que otras graduaciones. Dan paso a la directora, Pepi Martín Choya, que recuerda los inicios, la llegada de los alumnos a los que despiden, los propósitos, la nueva etapa que hoy comienzan, deseando a todos éxitos en la nueva vida. Hoy diseñan su futuro y les dice que “no dejéis que nadie ahogue la voz interior”. Espera que el aprendizaje haya sido para que sean ciudadanos responsables.
A las familias, desde el día de la acogida, la mejor herencia es una buena educación. A los profesores reconocerles el fruto del trabajo realizado que hoy se ve cumplido. A los alumnos que proyecten lo mejor de ellos mismos quedando el Fray Diego siempre abierto.

Después intervienen más alumnas (todas chicas) para recordar algunas anécdotas. Alicia y Judit, Marina y Ainoa.., con recuerdo para algunos profesores, que ya no están, y otros que los han acompañado hasta su despedida.

Termina el acto con la entrega de la beca, diploma y sobre. Nombrados uno a uno todos han recibido palabras que definen el carácter y la personalidad de cada alumno, que algunos emocionados han saludado a otros profesores presentes.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Educación

Ciudad Rodrigo, 77º día del estado de alarma, añorando el río

Ciudad Rodrigo, 77º día del estado de alarma, añorando el río   0

Ciudad Rodrigo septuagésimo séptimo día del estado de alarma El día bastante tranquilo y cálido, con nubes que van ganando terreno, truenos pero sin lluvia Datos de la zona básica de salud [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Vecino
May 30, 2020 Vecino

De veras podéis acusarle de no favorecer la participación ciudadana?o no participar en favoritismo? [...]

ver artículo
Yoly
May 30, 2020 Yoly

Como puede ser que yo convivo con mi madre viuda, y con su pensión tenemos [...]

ver artículo
Luisma
May 30, 2020 Luisma

Jjjjj en Gobierno central no hay lucha de poder, entre Pedro y Pablo jejeje Sin comentarios [...]

ver artículo
Maria
May 30, 2020 Maria

También está arruinando a España el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, un poco de coherencia María [...]

ver artículo