última hora
  • Ciudad Rodrigo, 82º día del estado de alarmaCiudad Rodrigo octogésimo segundo día del estado de alarma, a pocas fechas de pasar de fase, a la 2. El día ha amanecido con algunas nubes, y una brisa fina que [...]
  • Carta: Viaje Querida María: Estoy preparando el viaje. En el momento que cambiemos de fase (que esto parece un desfase) iré a pasar unos días contigo. Entre las cosas que llevaré en el [...]
  • Confirmada la presencia de oro en la sierra de CamacesComunicación José Luis Francisco A lo largo de esta semana un grupo de investigadores pertenecientes al departamento de Geología y Difracción de la Universidad de Salamanca junto con el arqueólogo e [...]

Presentados siete nuevos agentes de Policía Local en prácticas

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Presentados siete nuevos agentes de Policía Local en prácticas
Noticias relacionadas

Como ya se había anunciado hoy han sido presentados siete nuevos agentes de Policía Local, en prácticas, como funcionarios en prácticas hasta que terminen la formación de la Academia, para para después tomar posesión como funcionarios de carrera.

En la presentación han estado el alcalde, Marcos Iglesias Caridad, la concejal de Policía Local, Laura Vicente Torrens, y los concejales Víctor Gómez y José Manuel Jerez.

Han destacado la importancia de las nuevas incorporaciones, pues permitirá mantener el turno de 24 horas, con el verano como época de mayor trabajo y afluencia de actos y visitantes.
Se incorporan sin autoridad, acompañando a un agente, que en caso de actuación será éste el que denuncie.
Irán pasando por todas las actividades propias de los agentes en sus tareas rutinarias, tanto en oficina como en la calle, a la vez que conocerán Ciudad Rodrigo y las Ordenanzas que regulan las actividades.

Ante la situación límite esta incorporación alivia los turnos y se podrá hacer frente con garantías los Martes Chico y Martes Mayor, la Feria de Teatro…

El alcalde les ha agradecido el interés por Ciudad Rodrigo, deseando que sea su casa.

Los agentes proceden de Talayuela (Cáceres), Coria, Zamora, Salamanca y Ciudad Rodrigo.

Al finalizar el acto le entregaron el diploma del curso de desfibrilador semiautomático que realizaron hace unas semanas, dentro de la formación que estaba programada.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Luisma
June 03, 2020 Luisma

Un estudio de la Universidad Carlos III recoge que en Castilla y León las provincias [...]

ver artículo
Luisa
June 02, 2020 Luisa

Nick el caso es criticar por que es PP sin información,aprende a leer http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo
Luisa
June 02, 2020 Luisa

María infórmate bien antes de escribir http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo
Maria
June 02, 2020 Maria

Los daneses niegan su apoyo económico a España,tachandonos de vagos,poco de fiar y demasiado fiesteros,pero [...]

ver artículo