última hora

El equipo de gobierno popular responde a la nota de IU-CR EN Común de ayer

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El equipo de gobierno popular responde a la nota de IU-CR EN Común de ayer
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN GRUPO MUNICIPAL POPULAR EN EL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO


A raíz de la nota de prensa emitida por IU-CR EN Común, desde el Equipo de Gobierno queremos manifestar lo siguiente:

El Alcalde, Marcos Iglesias, invitó a los grupos políticos en el Pleno de 1 de julio de 2019 asistir cuando ellos quisieran a la Junta de Gobierno Local, con la mera comunicación al Equipo de Gobierno.

Domingo Benito, y resto de portavoces, tienen conocimiento de la convocatoria de la Junta de Portavoces por la “Agenda del Municipio”, que está colgada en la página web del Consistorio ciudadrodrigo.es.

Si Domingo Benito estuviera atento a dicha agenda, hubiera podido asistir perfectamente a la Junta de Gobierno Local. Sentimos que Domingo Benito esté despistado.

Si Domingo Benito quiere invitación nominal, tiene que esperar a que los sistemas informáticos pongan al día el normal funcionamiento de comisiones y juntas de gobierno. Están habiendo errores informáticos. Por poner un ejemplo, ni siquiera el Alcalde ha tenido acceso al expediente de la Junta de Gobierno Local en la Sede Electrónica, a la espera de solucionarse. No ha habido por la Alcaldía ninguna directriz diferente a como se hiciera las convocatorias en la pasada legislatura.

Domingo Benito y el resto de la oposición están siendo tratados como nunca por el Equipo de Gobierno.

De hecho, el  Pleno organizativo del día 1 de julio se iba a realizar el día 28 de junio, y no se realizó ese día porque Domingo Benito comunicó a Alcaldía la imposibilidad de asistir. Esa disponibilidad jamás tuvo lugar del anterior Equipo de Gobierno Tripartito a la entonces oposición, del PP, en la pasada legislatura.

Sobre la OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO.  Llama la atención la actitud mesiánica que tiene IU- En Común.  Parece que todo se debe a ellos y a sus buenas acciones y gestiones. La oferta pública de empleo tiene lugar especialmente por las vacantes fundamentadas en jubilaciones o bajas. ¿Las bajas y jubilaciones que permiten esta oferta pública de empleo también se deben a IU-CR en Común?

Sobre la gestión económica a la que alude Domingo Benito. Este Equipo de Gobierno se encontró con 20 partidas en negativo, que no es señal de una buena gestión municipal. En la Comisión de Hacienda del día 4 de julio de 2019, el propio Domingo Benito apuntó que no debería de haber partidas en negativo, insinuando mala praxis de alguno de sus compañeros en el entonces Equipo de Gobierno Tripartito. Llama la atención que, con esa valoración en el día de ayer en la Comisión de Hacienda, hoy emita una nota de prensa hablando de buena gestión.

 

8 Comentarios

  1. susescrofa 01:17, jul 19, 2019

    Es normal que no consigas superarlo.
    te recomiendo que vayas en bici ecológica por la pasarela alicantina del Agueda de tus correligionarios.

    Reply to this comment
  2. Agil 22:46, jul 16, 2019

    El problema que tiene el gobierno de la derecha es que formó un equipo de gobierno que no pensaba que iba a gobernar, porque ni ellos mismos se pensaban que iban a tener mayoría absoluta, a ver ahora que van a hacer con este equipo de gobierno, que seguro que de trabajar bien poquito, como siempre que gobierna la derecha, cuatro obras por allí y tres por allá y así se pasarán la legislatura. Ahora yo vuelvo a lo mismo, viendo este equipo de gobierno, parece mentira que la candidatura de Podemos haya provocado que estos no estén gobernando en Ciudad Rodrigo, yo es un tema , lo siento por lo pensado que pueda ser, pero es que no lo consigo superarlo, cuando votemos dentro de cuatro años tenemos que pensar para que ha valido el voto a Podemos antes de meter el voto a Podemos en la urna.

    Reply to this comment
  3. Yo 20:13, jul 12, 2019

    @Pepe, no sé dónde ve usted el insulto, pero bueno, no pongo en duda en ningún momento el trabajo realizado por el señor Domingo Benito, que lo ha hecho, podemos unos estar de acuerdo otros no, pero eso ya es otra historia, cada uno que piense lo que quiera, yo creo que lo ha realizado más que correctamente, pero por otra parte, no cree usted que era su obligación porqué para ello cobraba un sueldo pagado por todos?

    Reply to this comment
    • Pepe 19:18, jul 13, 2019

      Lo ha hecho mas que correctamente,y,a cumplido perfectamente con su obligación de asalariado!yo,solo deseo que el actual trabaje una cuarta parte que el y su equipo!lo dudo muchísimo!

      Reply to this comment
  4. Pepe 22:49, jul 09, 2019

    Ojala,trabaje vuestro teniente alcalde,la cuarta parte que lo ha hecho Domingo Benito,pero lo dudó mucho,y,pareces insinuar que servir cañas es como vergonzante! Todo trabajo bien echo es digno…sus escrofas!no insultes al personal

    Reply to this comment
  5. susescrofa 01:33, jul 08, 2019

    Que duro es volver a trabajar.
    Lo entiedo la restauracion con bandeja en mano es el mundo real

    Reply to this comment
  6. Hernandez 21:54, jul 05, 2019

    Tranquilos Domingo Benito no esta despistado,esta en pausa,pensando en cosas mas importantes!solo tiempo al tiempo!!!!

    Reply to this comment
  7. Lulu 21:51, jul 05, 2019

    ¿Que bordes!…no?

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Rosa Bárez Hernández
August 20, 2019 Rosa Bárez Hernández

Muchísimas gracias de parte de toda la familia!. Un fuerte abrazo!!! [...]

ver artículo
susescrofa
August 19, 2019 susescrofa

Ameno , informado y preparadísimo sermón que realza tanto a su pregonero como a Ciudad [...]

ver artículo
Verdad
August 18, 2019 Verdad

Excelente pregón: Se nota que este señor quiere a Ciudad Rodrigo. Lo demás, milongas [...]

ver artículo
Verdad
August 18, 2019 Verdad

El pregón de este señor, en 2018, hace referencia al precedente de los Reyes Católicos, [...]

ver artículo