última hora

La Feria de Teatro afianza sus relaciones internacionales con Portugal

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Feria de Teatro afianza sus relaciones internacionales con Portugal
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN FERIA DE TEATRO DE CIUDAD RODRIGO


La Feria de Teatro de Castilla y León de Ciudad Rodrigo continúa afianzando sus relaciones profesionales con Portugal, promoviendo alianzas con diferentes festivales de artes escénicas lusos. Desde la creación de la Feria de Teatro se ha promovido de forma intensa el intercambio escénico y profesional entre España y Portugal, congregando cada edición a un buen número de compañías y profesionales lusos, convertida ya la Feria de Teatro en el principal escaparate escénico en España para los profesionales portugueses. La Feria se ha consolidado como el principal escaparate de los mercados escénicos el Occidente Peninsular, y la programación está integrada en un 60% por compañías de Castilla y León, Extremadura, Galicia, Asturias y Portugal, país de donde proceden un 10% del total de compañías seleccionadas.

De este modo, la presencia de la Feria de Teatro es habitual en diferentes festivales y foros de programación profesional de Portugal, lo que ha permitido fijar acuerdos de colaboración e intercambio con distintas entidades, que facilitará que compañías portuguesas muestren sus espectáculos en la Feria de Teatro y compañías de Castilla y León participen en Festivales de Portugal. El mes de mayo la compañía The Freak Cabaret Circus fue programada en el Festial i de Águeda, dedicado a público infantil y familiar, en virtud de estos acuerdos de intercambio; y el pasado 27 de junio, la Asociación Civitas firmó un acuerdo de colaboración con la Câmara municipal de Fundão y la Asociación Este Estação Teatral de Fundão, para fomentar el intercambio y la colaboración entre la Feria de Teatro de Castilla y León y la Feria de Teatro Ibérico Teatro Agosto de Fundão que ha celebrado su primera edición a finales de junio y se ha puesto en marcha con la colaboración y asesoramiento de distintas entidades españolas, entre las que se encuentra la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo.

Un año más, en el mes de agosto, Ciudad Rodrigo volverá a recibir profesionales de Portugal de diferentes perfiles en su empeño de fomentar las relaciones de cooperación con su mercado internacional natural.

Colaboracion de la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo con otros festivales portugueses -rr - 1 Colaboracion de la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo con otros festivales portugueses -rr - 2

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
July 22, 2019 Juan

No me extraña esta fatal... [...]

ver artículo
Yo
July 22, 2019 Yo

Y esto también lo dejó organizado Domingo Benito antes de irse del mando? [...]

ver artículo
Pepe
July 21, 2019 Pepe

¿Y hacer respetar los horarios para cuando? [...]

ver artículo
Juan
July 21, 2019 Juan

Numeroso publico dice la noticia.... ???? Yo no vi tanto publico como describe esta noticia y [...]

ver artículo