última hora

El PSOE de Salamanca informa a los concejales socialistas de la comarca de Vitigudino sobre la situación de José Francisco Bautista

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El PSOE de Salamanca informa a los concejales socialistas de la comarca de Vitigudino sobre la situación de José Francisco Bautista
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PSOE SALAMANCA


El Grupo Socialista en la Diputación Provincial queda a disposición de los ediles para defender los intereses de los vecinos de la zona durante los próximos cuatro años tras la baja como militante del diputado no adscrito.

El PSOE de Salamanca ha remitido en el día de hoy una carta a los concejales de la comarca de Vitigudino para poner a su disposición la labor que realiza el Grupo Socialista en la Diputación Provincial y defender los intereses de los vecinos durante la presente legislatura, tras la baja como militante solicitada por el diputado no adscrito y alcalde de Hinojosa de Duero, José Francisco Bautista.

En dicha misiva, se recuerda que Bautista se presentó ante la Junta Electoral de Zona incumpliendo la normativa que establece una limitación de mandatos en 12 años, que él conocía y aceptaba, ya que solicitó por escrito que se hiciese una excepción con su persona. La Comisión Ejecutiva Provincial no aceptó dicha excepción porque había otros alcaldes socialistas de la comarca con excelentes resultados electorales que habían manifestado su decisión de presentarse a la consulta que se convocó a tal efecto.

Sin embargo, tomó posesión como diputado provincial del PSOE y, al no integrarse en el Grupo Socialista, quedó en situación de diputado no adscrito. En vista de los hechos acontecidos, la Comisión Ejecutiva Provincial decidió iniciar un expediente por incumplimiento de las normas del partido y, antes de resolverse, José Francisco Bautista ha solicitado su baja como militante y, por tanto, a día de hoy ya no representa al PSOE en la comarca de Vitigudino.

Durante los próximos años, los socialistas de la Diputación Provincial atenderán a los ediles de la zona sobre cualquier tema que requiera su asesoría o intermediación. Asimismo, el PSOE de Salamanca recuerda que tiene establecido de forma permanente un equipo de apoyo municipal y también convocará reuniones periódicas en la comarca para coordinar la actividad institucional de forma conjunta.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

NICK
December 14, 2019 NICK

Ya que usted tiene tanto tiempo de andar escribiendo por estos medios, le recomiendo que [...]

ver artículo
Otro
December 14, 2019 Otro

Por cierto, hace poco no salió a licitación el espacio - i? Y qué conste [...]

ver artículo
Yo
December 14, 2019 Yo

Actividad minoritaria? Pues apuntese usted y ya son uno más, venga hombre, qué protestamos por [...]

ver artículo
NICK
December 14, 2019 NICK

El caso es quejarse. Si hay porque hay, sino, porque no lo hay. Mucho quejarse [...]

ver artículo