última hora

La deficiente gestión turística del PSOE deja en Ciudad Rodrigo 11.000 visitas menos

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La deficiente gestión turística del PSOE deja en Ciudad Rodrigo 11.000 visitas menos
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO


Ciñéndonos al estudio estadístico realizado por los servicios técnicos de la Oficina de Turismo, las cifras extraídas del mismo son exactamente la siguientes:

• Visitantes de enero a junio del 2018: 65.486 personas.
• Visitantes de enero a junio del 2019: 54.728 personas.

La diferencia entre ambas cifras es exactamente de 10758, suponiendo una merma de casi un 17% de visitantes de un año a otro.
Si algo hay indiscutible son las matemáticas y por mucho que los señores de PSOE con la anterior delegada de turismo a la cabeza, la señora Azahara Martín se empeñen en darle vueltas a los números, estos son los que son y vemos un preocupante descenso en el turismo en la ciudad.

Desde el Equipo de Gobierno actual, cuando estas cifras se hicieron públicas, se decidió no hacer ninguna declaración al respecto más allá de las directamente arrojadas por los números, sin hacer hincapié en la responsabilidad de la anterior delegación de turismo.

El actual Gobierno Municipal consideró que no se debía hacer política de las estadísticas, como tampoco la hemos hecho en la oposición, ni cuando venían los número buenos ni cuando venían los números malos.

Pero ya que la Señora Azahara Martín ha decidido poner sobre la mesa su gestión, hemos de recordarle que la bajada estrepitosa de los visitantes a la ciudad es resultado directamente de la labor que ella ha dirigido en la delegación de turismo. En múltiples ocasiones nos indicaba la anterior delegada de turismo en Comisiones de Cultura que el trabajo realizado en su delegación se iría plasmando poco a poco en las cifras, que de un día para otro no podían incrementarse los turistas que su gestión se notaría a largo plazo.

Y si, la hemos notado, los resultados saltan a la vista. Los números son indiscutibles y hablan por sí solos, Ciudad Rodrigo ha ido perdiendo turistas de una manera considerable. ¿Le parece poca la pérdida al PSOE 11.000 visitas menos?

El PSOE con su nota de prensa demuestra sus carencias, máxime cuando el actual Gobierno municipal no ha valorado las cifras.
Pero visto que el PSOE quiere hablar del tema, el Equipo de Gobierno considera que los socialistas deben hacer un ejercicio de reflexión crítica sobre sus políticas. que han llevado a casi 11.000 visitas menos en la comparativa que se realiza, que es oficial. Las cifras no hablan de una buena gestión.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

Pichoga
December 08, 2019 Pichoga

Tan difícil es entender que el culpable es el diputado de turismo, Javier García hidalgo, [...]

ver artículo
Salmantina
December 08, 2019 Salmantina

¿dónde se pueden comprobar estos datos? porque me gustaría ver a qué ciclos de FP [...]

ver artículo
JUAN
December 07, 2019 JUAN

Para juan: No quisiera dejar en ridiculo a los demas... [...]

ver artículo
Juan
December 07, 2019 Juan

Que atrevida es la ingnorancia... [...]

ver artículo