última hora

EL BALUARTE Servicios Turísticos presentará el recorrido cultural “BIENVENIDOS AL PALACIO” el próximo sábado 3 de agosto

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
EL BALUARTE Servicios Turísticos presentará el recorrido cultural “BIENVENIDOS AL PALACIO” el próximo sábado 3 de agosto

COMUNICACIÓN EL BALUARTE


“El Baluarte” Servicios Turísticos presentará el recorrido cultural “Bienvenidos al Palacio” el próximo sábado 3 de agosto en el Palacio de Montarco de Ciudad Rodrigo a partir de las ocho de la tarde. La presentación se realizará para autoridades, instituciones y asociaciones. Se trata de un nuevo producto turístico que se ofrecerá a los visitantes de Ciudad Rodrigo como alternativa de ocio cultural para su estancia en la localidad, así como para los mirobrigenses que deseen realizar esta actividad en las fechas programadas.

“Bienvenidos al Palacio” es un recorrido cultural para descubrir de una forma amena y divertida el gran patrimonio de Ciudad Rodrigo, con pruebas y sorpresas durante toda la experiencia. El lugar elegido es uno de los palacios más antiguos y representativos de Ciudad Rodrigo, construido entre los siglos XV y XVI, lo que constituye un marco idóneo para la realización de esta actividad.

Las actividades propuestas durante el recorrido están pensadas para todas las edades y están destinadas a conocer Miróbriga resaltando los aspectos más bellos y positivos de la Ciudad. Sus obras de arte, su gastronomía, sus fiestas, sus personajes más relevantes, sus tradiciones musicales,… con la finalidad de que el visitante lleve en su interior al terminar buenas sensaciones y el deseo de conocer más y mejor el lugar.

Esta iniciativa tiene por objetivo, completar la oferta turística con la finalidad de que el visitante tenga la posibilidad de realizar en Miróbriga actividades, en este caso destinadas a todo tipo de público y edades, al tiempo que se divulga y difunde la historia y patrimonio de Ciudad Rodrigo.

En el mes de septiembre se realizará otra presentación para colegios e institutos de Ciudad Rodrigo, comarca y provincia, como nueva opción de actividad cultural para el alumnado.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Ciudadano
September 23, 2019 Ciudadano

Cómo cual? Haga una propuesta. [...]

ver artículo
Claro
September 23, 2019 Claro

Eso quitemos los toros, y botellones en plaza Mayor todos días del Carnaval Pero que cantidad [...]

ver artículo
clagar
September 23, 2019 clagar

Una salvajada convertida en trofeo. Ya es hora de ir pensando que otro Carnaval es [...]

ver artículo
Ciudadano
September 22, 2019 Ciudadano

Totalmente de acuerdo, pero ya se sabe, soplar y sorber, no puede ser. [...]

ver artículo