
Los fuegos artificiales empiezan reúnen a miles de personas de los barrios y de pueblos vecinos se colocan en varios puntos para disfrutarlos: Muralla, La Batería, Puerta de Santiago, Cuesta de Santiago, Puente Mayor, Puente Nuevo, La Pesquera, pontones, pasarela, Jardines del Parador… y a la hora prevista, doce de la noche comienzan.
Arte efímero con grandes explosiones, como corresponde a los cohetes, formas variadas, corazones, palmeras que llenan y abarcan todo como en tres dimensiones, envolviendo todo el ambiente.
La luz y colores y sonidos potentes hacen vivir unos minutos de ensueño durante unos diecisiete minutos, pero parece que a la mayoría les ha gustado
Los dispositivos movilizados han sido Policía Local, Guardia Civil, Bomberos del parque de Ciudad Rodrigo y Cruz Roja, además de un vigilante al haber este año más kilogramos de productos.
Terminados los fuegos una gran nube de humo ha quedado en el ambiente y cubría todo el Picón y Alameda, y comienza la movilización del gentío que caminan hacia la Plaza Mayor, que ya está completa, hasta una cola tradicional para comprar un helado.
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !