última hora

Algunos árboles secos que critica Ciudadanos, están secos desde su etapa

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Algunos árboles secos que critica Ciudadanos, están secos desde su etapa
Noticias relacionadas

GOBIERNO MUNICIPAL AYTO. DE CIUDAD RODRIGO


En relación a la nota de prensa que el GM de Ciudadanos ha emitido sobre árboles secos en algunas zonas de las alamedas de la Ciudad, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, quiere contestar lo siguiente:

– desde el Equipo de Gobierno se está actuando de forma constante en las zonas verdes de la ciudad, ante la deficiente gestión que había de la anterior legislatura, con sistemas de riego sin funcionar, y con grandes carencias a efectos de corta y siega.
– Ciudadanos, que ha ostentado en buena parte de la anterior legislatura la delegación de jardines, descuidó como nunca las zonas verdes, no dándoles prioridad alguna.
– Ante la desidia heredada en materia de jardines por el tripartito, el actual Gobierno municipal está haciendo una labor importante en las zonas verdes de la ciudad; labor que está siendo reconocida por muchas personas, como así nos lo trasladan. A todo no podemos llegar pero el esfuerzo está siendo intenso.
– Puede haber algún árbol seco, especialmente porque no todos han tirado cuando se han sembrado. Se intensificarán las labores de riego de los mismos. Pero Ciudadanos traslada como crítica contra el Gobierno municipal y contra el PP; árboles que están secos desde su etapa.

Por ejemplo, ya en el Pleno de 20 de agosto de 2018, es decir, hace un año, el PP le señalaba al concejal de Ciudadanos, Sr. Pellicer, entonces delegado de jardines y hoy en la oposición, el hecho de que había árboles secos en la Alameda de la Moretona. ¿Está criticando Ciudadanos que no tenemos dones para resucitar esos árboles ya secos desde hace tiempo?

– Comprenderá Ciudadanos que en dos meses de legislatura se pueden secar pocos árboles, salvo que ya estuvieran secos o medio secos de su etapa de gobierno, la del tripartito. No obstante se intensificarán las labores de riego, pues para este Equipo de Gobierno las zonas verdes son una prioridad.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juann
November 10, 2019 Juann

Si, si es asi [...]

ver artículo
Juan
November 10, 2019 Juan

Tu crees...? Eso no es asi [...]

ver artículo
Vecina
November 10, 2019 Vecina

Igual que en confluencia de Conde Foxá con Wetones todos los días coches aparcados en [...]

ver artículo
Manuel
November 09, 2019 Manuel

que atrevida es la ignorancia. La decoración del centro la pagan los comerciantes de cada [...]

ver artículo