última hora

Teatro para bebés, todos los públicos, Divierteatro, circo itinerante, otra historia de amor diferente… en una mañana de jueves intensa

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Teatro para bebés, todos los públicos, Divierteatro, circo itinerante, otra historia de amor diferente… en una mañana de jueves intensa
Noticias relacionadas

Jueves, 22 de agosto de 2019, 22ª Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo

Las actividades y talleres de Divierteatro comienzan pronto en los preparativos, con todo el equipo de apoyo y monitores colocando cada mañana todo para recibir a los chicos y más pequeños, en la Plaza del Buen Alcalde y Plaza del Conde.

La compañía portuguesa Passos e Contrapassos ha ofrecido el trabajo Mi~Mar – Dança e música para bebés en un trabajo en el que danza, música, luz, mar… ofrecen un variado abanico de experiencias a los niños y adultos.

En el Teatro Nuevo actúa un clásico, Spasmo Teatro, con su obra Viaje al centro del cuerpo humano, con la línea de sus obras recorriendo el cuerpo y transformándose en las partes por donde viajan, contando esa experiencia que es el cuerpo humano.
Al finalizar saludan al público en el vestíbulo.

MorsaPolar está llevando su Teatro en miniatura, con Ayer en la misma piedra en unos escenarios minimalistas, con actores persistentes, con música. Obras para dos espectadores y con una duración de poco más de cinco minutos. Un formato diferente que merece la pena ver.

Espacio Afecir acoge la obra Érase otra vez Romeo y Julieta, de Compañía PupaClown, con un Sapo Romeo y una Rana Julieta metidos en los líos de las familias, con participación del público.

La Troupe Malabó con su Klez 80 Circus ha hecho un recorrido con los mozos creciditos, bastante altos, ágiles, su músico y una acróbata que hace ejercicios encima del vehículo que va animando el itinerario. Entran en la oficina de Empleo y sorprenden, pero no hay trabajo, limpian el polvo, bailan, entran en un bar y ponen patas arriba a todos con botellas de gaseosa… Plaza Mayor, calle de Madrid repartiendo barquillos, subiéndose por las ventanas y más adelante apagando la sed, y Plaza del Conde, donde finalizan el espectáculo seguido por mucho público.

La Policía Local ha estado, como días anteriores, en las obras en las que las colas llenan las aceras y en algunos casos hay mucha afluencia de público.

A medio día se han entregado en el Palacio de Montarco los premios de ADGAE, presentados por el presidente Nacho Vilar. Premios dirigidos al mundo de la distribución.
Premio a SAREA, red de teatros vascos, FETEN feria de teatro para la infancia y juventud; a medios de comunicación: la Sala de RNE y a la revista ARTEZ.
Es la tercera edición de premios: la primera en Almagro, la segunda en Mercartes y esta era una oportunidad de que se hiciera en el marco de la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo.
Se ha concedido un premio ex aequo a Carlos Romay, que ha recogido familiares, muy emocionados.
Los premiados han agradecido el reconocimiento que hacen extensivo a los compañeros que lo hacen posible.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Ciudadano
September 23, 2019 Ciudadano

Cómo cual? Haga una propuesta. [...]

ver artículo
Claro
September 23, 2019 Claro

Eso quitemos los toros, y botellones en plaza Mayor todos días del Carnaval Pero que cantidad [...]

ver artículo
clagar
September 23, 2019 clagar

Una salvajada convertida en trofeo. Ya es hora de ir pensando que otro Carnaval es [...]

ver artículo
Ciudadano
September 22, 2019 Ciudadano

Totalmente de acuerdo, pero ya se sabe, soplar y sorber, no puede ser. [...]

ver artículo