última hora

Tarde de teatro con los sentimientos a flor de piel, clown, teatro miniatura, monólogos, comedia negra

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Tarde de teatro con los sentimientos a flor de piel, clown, teatro miniatura, monólogos, comedia negra
Noticias relacionadas

Jueves tarde, 22 de agosto de 2019, 22ª Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo

La Feria de Teatro continúa por la tarde con diferentes actos: coinciden en horario la reunión de la Unión Internacional de la Marioneta en la sala Alcázar, del Parador de Ciudad Rodrigo.

Por otro lado, en el Palacio de Montarco sigue el café tertulia con la presentaciones profesionales de Castilla y León, con varias propuestas. Primero la presentación de la Asociación de profesionales de Circo de Castilla y León -CCLAP-. Seguido las propuestas: Teatro del Poniente, de Salamanca, con su ¿Hacia dónde vuelan las moscas?  Garrapete/Luis Gonzalo, de Palencia, con La familia Qurubini; Pasito a Paso Producciones, de Soria, con ATTA, mañana ya no habrás más Numancia, que hace una comparación con la España vaciada. Jesús Puebla Teatro de Mimo, de Valladolid, con Soñando a Chaplin; La risa de la tortuga, de Salamanca, con ¡Hasta las gotas!
Han asistidos muchos profesionales para conocer estas propuestas que han tenido aceptación.

El Teatro Nuevo ha ofrecido Las Peladas (Soledad de ausencia), de Las Ansiadas Producciones, en la historia de un anciano que vuelve a su pueblo y vive en una residencia, pero sus recuerdos están muy vivos en él, hasta que salen a la luz. En medio de la representación ha habido algunos espectadores que se han sentido molestos y han salido al grito de “arriba España”.

En Espacio Afecir, Maintomano ha ofrecido Sin miedo, es la representación de la superación del miedo en un sin fin de momentos difíciles que hace que los desafíos que hay sean superados.

La pista de Bolonia vuelve a ser escenario, rodeado de numeroso público, con Carman, de Javier Ariza. Un clown Seat 600 en el que se mimetizan hombre y coche icono de un momento de la historia. Un sin fin de números en el que Ariza y el 600 forman un tándem perfecto, con participación final del público infantil.

La biblioteca de la Escuela Hogar de Los Sitios, en otras ediciones Espacio en Rosa, acogió Memoria, de Proyecto Tá-17 y Los Colochos. Un lugar preparado para el recuerdo del pasado desde el presente, un monólogo sobre ese pasado con la colaboración del público.

Sala Esmark, O cara o cruz, de Eugenia Manzanera. Con la soltura habitual ha empezado antes, o no, de la hora oficial del espectáculo, introduciendo al espectador en la obra durante la espera de la hora, y apremiando a los que llegaban justo, con la preparación de una quiniela Primitiva, que entre los espectadores han rellenado. Y como de juego se trata, lanza la moneda al aire y “o cara o cruz”, pero hay otras cosas entre medias…

La Troupe Malabó con su Klez 80 Circus repite espectáculo, esta vez nocturno, con salida desde La Batería, para seguir por Sánchez-Arjona, Plaza Mayor, Julián Sánchez, Cardenal Pacheco y Plaza de Herrasti.

El Patio de Los Sitios cierra este jueves con Tus otros hijos no te olvidan, de Albury Producciones, con una grada llena de espectadores que pronto han empezado a sentir el humor, negro, de la obra. El hijo número 26 no se ha sentido querido en vida de su padre y ajusta cuentas y pide a Dios que haga algo…

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

Pichoga
December 08, 2019 Pichoga

Tan difícil es entender que el culpable es el diputado de turismo, Javier García hidalgo, [...]

ver artículo
Salmantina
December 08, 2019 Salmantina

¿dónde se pueden comprobar estos datos? porque me gustaría ver a qué ciclos de FP [...]

ver artículo
JUAN
December 07, 2019 JUAN

Para juan: No quisiera dejar en ridiculo a los demas... [...]

ver artículo
Juan
December 07, 2019 Juan

Que atrevida es la ingnorancia... [...]

ver artículo