última hora

El balanceo de “unos” en la pasarela rompe el poste que sujeta el cable…

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El balanceo de “unos” en la pasarela rompe el poste que sujeta el cable…
Noticias relacionadas

Como en el conocido cuento: “un elefante se balanceaba en el hilo de una araña…” así ha pasado con algún paisano en la pasarela del río. Según fuentes municipales ha sido por balancearse una o varias personas en el cable pasamanos de la pasarela lo que ha provocado la rotura del poste que sujeta en la rampa de entrada por el cámping. Enseguida se aprecia que una de los laterales tiene el cable destensado.

Parece que el sentido común no ha debido abundar en las personas que creen que todas las ideas lo aguantan todo, y no es así, como se puede comprobar en la pasarela. El caso es que la rotura no es fácil de solucionar, aunque el Ayuntamiento lo arreglará, pero se notará que ha habido una intervención extraña al original.

Quizá mejor hubiera sido una pasarela sin cable pasamanos ni nada, pasar haciendo equilibrio y en vez de sentarse en el cable haber pasado en bicicleta con los ojos tapados, en un número circense propio de estas fechas pasadas.

Por otro lado, en el Picón ha aparecido una tapa de alguna arqueta, con el marco, totalmente oxidada. No sabemos si los jardineros habrán echado de menos alguna tapa porque se hayan encontrado con algún agujero sin tapar.

8 Comentarios

  1. Manuela 21:55, ago 29, 2019

    Yo sé perfectamente que depende de la educación de la gente,pero solo quiero recordar las criticas del partido popular ante la supuesta disidia del tripartito!parece ser que en años anteriores la educación de los jóvenes no tenia importancia en esta situación! Recuerde se Jerez sus propias palabras!no escupa para arriba !que todo lo que sube baja y,puede manchar!!!si si don limpio!!!!

    Reply to this comment
  2. Paramanuela 19:01, ago 29, 2019

    Manuela, con el tripartito estaba igual o peor depende de educación de la gente,. El otro día le dije a uno que aparcó en paso cebra en puerta de la Administración de loterías de Cardenal Tavera y me contestó que hacia lo que le salía de ahí…

    Reply to this comment
  3. Juan 16:58, ago 29, 2019

    A MANUELA : como sabe usted si YO los he votado o no los he votado.. que atrevida es la ignorancia. Verdad ???

    Reply to this comment
  4. Manuela 00:14, ago 29, 2019

    Tranquilo Juan!…esto ,esta hexho, lo prometieron en campaña!los haabeis votado!!así que tranquilidad y paciencialoharan

    Reply to this comment
  5. Descuerdo 13:03, ago 28, 2019

    Y lo malo no es que como pasó con los de Tenebron o el del árbol frente a Hacienda se salgan ellos solos por ir rápido y hacer carreras lo peor es que se lleven por delante a personas que no tienen culpa

    Reply to this comment
  6. Fray 11:09, ago 28, 2019

    El sábado llamé dos veces a los municipales porque había un coche aparcado en una acera y las sillas de ruedas y los carritos de bebé no podian pasar, saltaba un contestador para que dejases el mensaje, menos mal que no era nada urgente…..el coche en cuestión estuvo todo el día aparcado en el mismo sitio, a la sombrita, los peatones que pasen por donde puedan.

    Reply to this comment
  7. Juan 09:57, ago 28, 2019

    Tienes razon yo tambien… el vehiculo que citas tambien le he visto yo conduciendo temerariamente … tantos agentes de policia local para que si cuando les llamas hacen caso omiso.
    Yo sufro continuamente el estacionamiento de una ambulancia en mi VADO porque la persona lo deja alli todos los dias para comer o cenar en su casa…llamas a la Policia Local y no le hacen nada porque continua aparcando. ASI FUNCIONA NUESTRO PUEBLO , LA LEY SE APLICA CUANDO SE QUIERE Y CONTRA QUIEN SE QUIERE.

    Reply to this comment
  8. YoTambién 16:48, ago 27, 2019

    Como si pillan a los autores no se le puede hacer nada, estos días he visto a algún jovencito con un Citroen Xantia haciendo la cabra por las calles de la ciudad (derrapajes y demás) pero como hasta que tengamos alguna desgracia con algún peatón no se puede hacer nada…
    Pues adelante

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Noticias

Los toros del encierro del Domingo de Carnaval llegan a Casasola

Los toros del encierro del Domingo de Carnaval llegan a Casasola   0

Esta tarde han llegado los toros del encierro a caballo del Domingo de Carnaval 2020 a la finca Casasola, toros de la ganadería Valle Blanco, de Villalpando (Zamora) El desenjaule se [...]

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Aldeano
January 25, 2020 Aldeano

Más vale que vayan a pedirle a su JEFE qué nos den los millones de [...]

ver artículo
Muro
January 23, 2020 Muro

Que cara más dura tienen estos Sociolistos, que comenten a la vez los Eres. [...]

ver artículo
Vecino
January 22, 2020 Vecino

Ya que este año han decidido que el encierro de caballo del domingo vuelva a [...]

ver artículo
Muro
January 22, 2020 Muro

Estos Sociolistos, no le dicen la verdad ni al Medico, fiel reflejo de su gran [...]

ver artículo