última hora

UN RUIDO. Por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
UN RUIDO. Por José Luis Sánchez-Tosal Pérez
Noticias relacionadas

Que estar en el Picón de la isla y las alamedas del Águeda es un privilegio y un descanso, creo que es algo que a nadie se le escapa, como tampoco que allí se va a descansar y a estar más o menos ocioso o en actividades que quieren paz y recogimiento. Bien, pues miren ustedes por donde casi todo el verano a las horas que ya está lleno de gente y bajan todas a ejercer lo señalado haciéndolo cada cual según lo entienda, todos o muchos días los operarios de turno del Ayuntamiento y hasta ya la hora de comer, con su correspondiente corta césped está haciendo su labor, por supuesto con el ruidito que este aparato hace y del que están protegido con cascos y no así todos el resto de la gente que hay allí.

Ciertamente el lugar está bello y es digno de ser disfrutado por todos y por tanto necesario tenerlo bien cuidado, pero no veo que tenga que ser a las horas en todo el mundo está disfrutando del lugar, y en cuyo disfrute una buena parte pide silencio, y con lo que te encuentras es con unos operarios haciendo más ruido que si se tratara de un coche de esos jovencitos que van con la música a tope.

¿Se imaginan este ruido en las terrazas de la Plaza a esas horas? Bueno, pues eso, si a estas se le limitan los coches, fíjense si luego entrara el servicio de limpieza con la máquina barriendo las terrazas, esto es lo que están haciendo todos los días en el río, ciertamente hay que cuidarlo, pero se debe hacer con una jornada que empiece temprano y acabe a las once de la mañana, cosa que sería bueno para todos, incluso para aquellos regidores que no se han enterado de las molestias que causa, o que no las valoran o que puede que piensen que viendo gente cuidando el entorno ellos ganan puntos, y creo que llegado a esto de lo que tampoco se están enterando, es de que lo que realmente se están ganando cuando el ruidito taladra los oídos de la muchedumbre que hay en la alameda es una desafección y desaprobación de lo que viene sucediendo todos los días en alameda y el Picón.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Opinión

ANOCHE MIENTRAS LA LUNA, por Mariano Martín Martín

ANOCHE MIENTRAS LA LUNA, por Mariano Martín Martín   0

ANOCHE MIENTRAS LA LUNA Anoche mientras la Luna de oro se disfrazaba, no vi belleza ninguna que a la Luna la igualara. Anoche mientras la Luna se maquillaba la cara, supe que estaba la Luna de la noche [...]

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
September 14, 2019 Juan

Ok con luisma. Creo que las mesas han tenido tiempo de colocarlas antes para el tiempo [...]

ver artículo
Luisa
September 14, 2019 Luisa

Pero en que ciudad vives, Lulu Ganas de trabajar tenían los del tripartito? Yo veo [...]

ver artículo
Luisma
September 14, 2019 Luisma

En la glorieta tampoco puden entrar perros ni bicicletas ni jugar al fútbol y la [...]

ver artículo
Juan
September 13, 2019 Juan

Todo muy familiar.... ni a dedo los integrantes [...]

ver artículo