última hora

El botellón, los jóvenes, la “brecha” y la educación

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El botellón, los jóvenes, la “brecha” y la educación
Noticias relacionadas

En la Brecha Grande parece que se ve que hay otra brecha, la de la educación de la juventud con su sistemática actitud de ensuciar todo lo que es de todos y para lo que no tienen derecho ni privilegios, pero la realidad lo dice todo. Quizá sea la juventud que en sus casas hacen lo mismo a diario y sus familias lo ven con naturalidad y la calle es el reflejo de la educación familiar.

Hoy, por ejemplo, en la Brecha se ve el resultado de los encuentros de jóvenes en ese lugar, restos del botellón que dejan la peor impresión de una ciudad, Ciudad Rodrigo, que hace 75 años fue Declarada Conjunto Histórico-Artístico por su patrimonio, pero no por estos actos vandálicos que están sembrando cada poco lugares emblemáticos, parques o cualquier lugar en el que decidan hacer botellón.

Personal del servicio de limpieza municipal se han acercado a recoger los restos, más de dos cubos de su carro de trabajo, que tienen que vaciar en los contenedores para seguir limpiando esta zona.

Vecinos reivindican soluciones, como es también después del cierre de establecimientos el deporte de romper envases de cristal contra alguna pared y calles y dejar sembrado de peligros buena parte de sitios.

 

2 Comentarios

  1. M.C. 12:35, sep 01, 2019

    Y las autoridades, que hacen en relación a este tema, pasan absolutamente de todo, sea el botellon en un parque o en la muralla o en cuaquira de nuestras plazas y calles, rompen los critales de lis focos de las bobedas, pintan las paredes de la CATEDRAL y nadie toma medidas, luego queremos vivir del turismo, que puñetera verguenza, anoche, los que transitamos la zona de la CATEDRAL y alrededores, veiamos el gran trasiego de jovencitos, MENORES DE EDAD,con botellas de licor y litronas acercandose a la brecha y sin control alguno, POR PARTE DE LA POLICIA MUNICIPAL O GUARDIA CIVIL, lo dicho una verguenza, esta Ciudad, asi no puede avanzar, que mierda.

    Reply to this comment
  2. Pepita 11:20, sep 01, 2019

    Esa es la educación que les dan en casa, luego los Padres dirán mi niñ@ no hace eso, hoy día los padres le dan dinero y tiempo a los niños y que no le den guerra en casa y no se preocupan de nada
    Ayer he visto yo a una chiquilla con una botella de Ginebra que abultada más que ella y encima echándole la bronca a su madre por el móvil porque la estaba controlando

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
October 22, 2019 Juan

Estos no fueron a ningun restaurante ? [...]

ver artículo
Pepita
October 22, 2019 Pepita

Perfecto, enhorabuena a toda esta gente y haber si nos apuntamos todo el pueblo, como [...]

ver artículo
Lorenzo GA
October 21, 2019 Lorenzo GA

Puedo dar un dato de un antepasado Don Salvador García de la Mata,calidad noble,estuvo en [...]

ver artículo
susescrofa
October 20, 2019 susescrofa

Y sobre todo a los muertos. Es de cobardes. [...]

ver artículo