última hora

Buen inicio de temporada del Ciudad Rodrigo CF

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Buen inicio de temporada del Ciudad Rodrigo CF
Noticias relacionadas

Ciudad Rodrigo CF 2 – Ponferradina B 1

Buen inicio de temporada del Ciudad Rodrigo CF.

Antes del inicio del partido el capitán del equipo local, Risu, entregó una camiseta firmada por toda la plantilla a Iván, lesionado.

En la tarde dominical de este 8 se septiembre, festividad de la Virgen de la Peña, el Ciudad Rodrigo CF ha iniciado, en su feudo del Francisco Mateos, la nueva temporada futbolística 2019-2020 en la Liga Regional de Aficionados; y lo ha hecho de lo mejor manera, con una victoria ante uno de los equipos llamados a ser punteros en la campaña que hoy se inicia, la Ponferradina B.

Desde el inicio del encuentro el equipo mirobrigense se hizo dueño del balón, imponiendo al juego un ritmo vivo a base de trenzadas combinaciones que obligó al equipo leones a defenderse, renunciando prácticamente al ataque. Pese al dominio local no llegaban las ocasiones claras de gol, ya que el equipo visitante se defendía con mucho orden y acierto. Tuvo que ser en el último minuto del tiempo reglamentario cuando Alberto García llevaría el primer gol al marcador, al transformar magistralmente desde fuera del área una falta de la que él fue objeto cuando intentaba penetrar en el área berciana. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con una Ponferradina que adelantando todas sus líneas salió en busca del empate, teniendo más el esférico y acercándose con peligro a la meta defendida por Pepo. En una de estas jugadas, minuto 67, el lateral farinato Miguel Salinas derriba en el área a un jugador visitante, señalando el árbitro penalti, que fue ejecutado por Oscar Contreras, empatando de esta manera el partido.

Con el empate el dominio del juego paso a ser alterno, con jugadas de peligro en ambas áreas, si bien con el paso del tiempo se empezó a notar cierto cansancio en los jugadores, algo normal en estas primeras jornadas de la temporada. Llegado el minuto 80, el delantero local Marcial inicia un contrataque por el centro del campo y le sirve un pase en profundidad a Alberto Maza, quien ganando por velocidad a la defensa leonesa bate por bajo al portero en su salida, llevando el 2 a 1 al marcador que sería definitivo.

En resumen, buen partido del Ciudad Rodrigo CF en el inicio de una nueva temporada, que por el resultado y por lo visto en el campo agradó al público que se dio cita esta tarde en el Francisco Mateos y que ilusiona de cara a la larga temporada que hoy ha comenzado.

Por el Ciudad Rodrigo jugaron: Pepo, Crespo, Pablo, Risueño, Moríñigo, Sergi, Maza, Manu González, Marcial y Alberto García. También jugaron Edu,Héctor, Omar y Lafuente.

La próxima jornada el Ciudad Rodrigo CF se desplazara a tierras vallisoletanas para enfrentarse al Betis CF.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
September 14, 2019 Juan

Ok con luisma. Creo que las mesas han tenido tiempo de colocarlas antes para el tiempo [...]

ver artículo
Luisa
September 14, 2019 Luisa

Pero en que ciudad vives, Lulu Ganas de trabajar tenían los del tripartito? Yo veo [...]

ver artículo
Luisma
September 14, 2019 Luisma

En la glorieta tampoco puden entrar perros ni bicicletas ni jugar al fútbol y la [...]

ver artículo
Juan
September 13, 2019 Juan

Todo muy familiar.... ni a dedo los integrantes [...]

ver artículo