última hora

EL RUIDO Y LA FURIA, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
EL RUIDO Y LA FURIA, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez
Noticias relacionadas

No hemos como quien dice comenzado la guerra, y ya ha empezado el ruido y la furia con que se hace, si no para muestra el editorial y el artículo de Pablo Montes en un periódico provincial.

Acusamos a los políticos de todo todos, y dados sus últimos desacuerdos no muy comprensibles para muchos, pues como que razón puede no faltar, pero ya ven, también los articulistas y periódicos que se ceban estos días con ellos, a mi entender empiezan “su campaña” haciendo como lo mismo, que es hablar del desentendimiento a veces buscando un único culpable, suele ser aquel que le hace sombra para obtener ellos o sus defendidos el poder, y no mencionando ni citando, y puede que ni importando los problemas que nos acucian, y de los que sería muy conveniente que nos dijeran su posicionamiento en ellos y cómo piensan abordarlos. Más bien y de momento sólo se ve el ruido y la furia sobre los políticos de enfrente, por hacer lo mismo que yo hago desde mi periódico ese brazo armado que es la prensa.

Así, va a ser difícil algo de sosiego para dar luz y análisis a los problemas urgentes a resolver, y ponérselo con ello más fácil a los políticos para que se sigan enzarzando en este sinsentido, claro que a lo mejor se trata de provocar esto, y no en lo que apremia resolver.

¿Es este ruido y furia irracional, o es una racionalidad medida y querida para con ella emborronar todo, y que se discuta de todo menos de lo que nos interesa a todos? más bien creo que se trata de lo segundo, y entonces visto así, ¿no deberían bajar al menos el grado de los insultos puesto que ellos viajan en el mismo barco que dicen odiar?, ¿no deberían pensar que mucho de lo que dicen no es mucho menos grueso que por lo que muchos raperos han ido a parar a la cárcel, puesto que sus expresiones son algo muy parecido al delito de odio? ¿Y si trataran de reprimir el ruido del insulto y la furia con que se hacen a la vez que se dedicaran más a mostrar desde sus tribunas sus cartas, es decir, cuáles entienden que son nuestras prioridades sociales y cómo quieren resolverlas, no sería mejor para todos?

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Opinión

PUEBLERINOS, por José Benito Mateos Pascual

PUEBLERINOS, por José Benito Mateos Pascual   0

“Pueblerinos”. Así es como nos han venido denominando, despectivamente, a los habitantes de los pueblos desde los ámbitos capitalinos. Siempre pensando, equivocadamente, que el hecho de vivir en una capital [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Lorenzo GA
October 21, 2019 Lorenzo GA

Puedo dar un dato de un antepasado Don Salvador García de la Mata,calidad noble,estuvo en [...]

ver artículo
susescrofa
October 20, 2019 susescrofa

Y sobre todo a los muertos. Es de cobardes. [...]

ver artículo
Pepita
October 20, 2019 Pepita

Ya pero cuando la reunión del PP alguien comentó que quien pagaba aquello, pero ahora [...]

ver artículo
Ciudadano
October 20, 2019 Ciudadano

Hombre Pepita, cómo es usted, seguro qué aquí ni siquiera tomaron un vaso de agua [...]

ver artículo