última hora
  • FUERZAS DE SEGURIDAD, por José A. BlancoCientos de aplausos a los profesionales de las fuerzas de seguridad que, aunque les pese a algunos, engrandecen la institución batiéndose el cobre   independientemente de  la Comunidad donde presten servicio. No basta el guiño [...]
  • Carta: Rebuscando He estado buscando y finalmente me ha tocado rebuscar, bucear entre tantas cajas que he ido abriendo y quitando el polvo, y lo curioso es que me he tenido que [...]
  • AUPA advierte que los ERTE son como un colador con muchos agujeros por los que eliminarteComunicación AUPA La asociación Autónomos pide que se mantengan hasta después del verano, que se establezcan criterios claros y en caso de que se deniegue el ERTE concedido no se impongan [...]

La exposición “Anthropografías” del Ides en La Salina alcanza los 3.000 visitantes

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La exposición “Anthropografías” del Ides en La Salina alcanza los 3.000 visitantes
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN DIPUTACIÓN DE SALAMANCA


El “Plan de Recuperación de Archivos Audiovisuales Familiares”, que viene desarrollando, de manera pionera, el Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca, es la fuente que ha servido para la selección y el montaje de la exposición “Anthropografías. Memoria gráfica de la provincia de Salamanca” que, desde el 4 de septiembre y hasta el 6 de octubre, puede contemplarse en la sala de exposiciones “La Salina”.

La muestra ha recibido en sus tres semanas de apertura cerca de 3.100 visitas, lo cual da cuenta del interés que suscitan las más de 200 fotografías que se ofrecen en papel y otras 1.000 que se proyectan en una pantalla.

Con esta exposición y con motivo de su décimo aniversario, el Instituto de las Identidades quiere hacer balance y poner en valor unos de sus proyectos más ambiciosos con el fin de sensibilizar a la sociedad salmantina de la importancia documental que adquieren los archivos fotográficos familiares para la reconstrucción de las identidades de la provincia.

Este Plan que desarrolla el Ides ha llegado hasta la fecha a 55 poblaciones de la provincia y quiere llegar al resto. Los ayuntamientos interesados en participar del mismo, deben solicitarlo al área de Cultura de la Diputación.

Las personas que quieran conocer más en profundidad la exposición pueden apuntarse a las visitas guiadas que están programadas para los días 27 de septiembre, y 1 y 3 de octubre, a las 18:00 h. El día 4 de octubre será a las 12:30 h. Los interesados en asistir a alguna de estas visitas deben inscribirse directamente en la sala de exposiciones o bien por teléfono, en el 923 293255, en horario de 9 a 14 h. La duración aproximada de las visitas guiadas es de 1 hora.

El horario general de apertura de la exposición es de martes a domingo, de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00. Los festivos, de 11:30 a 13:30 horas.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Vecino
May 30, 2020 Vecino

De veras podéis acusarle de no favorecer la participación ciudadana?o no participar en favoritismo? [...]

ver artículo
Yoly
May 30, 2020 Yoly

Como puede ser que yo convivo con mi madre viuda, y con su pensión tenemos [...]

ver artículo
Luisma
May 30, 2020 Luisma

Jjjjj en Gobierno central no hay lucha de poder, entre Pedro y Pablo jejeje Sin comentarios [...]

ver artículo
Maria
May 30, 2020 Maria

También está arruinando a España el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, un poco de coherencia María [...]

ver artículo