última hora

La reunión del Colegio El Puente mejorará la organización del centro

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La reunión del Colegio El Puente mejorará la organización del centro
Noticias relacionadas

Esta mañana en el Colegio El Puente ha habido una reunión entre el director provincial Educación, Ángel Morín Ramos, la directora del Colegio, el inspector y la orientadora por la parte de Educación, y el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad.

A la salida de la reunión Morín Ramos ha explicado que han hablado de los aspectos organizativos para dar la respuesta educativa de calidad del centro. Entiende que este “incidente de poco calado dificulta el trabajo del día a día”, constatando que hay normalidad en el centro. Pide colaboración a toda la comunidad educativa.
La profesora del Colegio se ha incorporado hoy. La reunión ha tratado temas organizativos, que entiende Morín que está organizado, pero puede haber un margen que se pueda mejorar.

Iglesias Caridad ha recordado el refuerzo de Policía Local en particular en este Colegio hasta la normalización de la situación, con la colaboración de la Guardia Civil, trasladando la normalidad en la entrada y salida con presencia policial en todos los centros educativos de Ciudad Rodrigo.

La directora habla de normalidad, buena relación con los padres, tranquilizando y normalizando la situación, ha sido un caso puntual y no quieren que manche el buen funcionamiento del centro. No habrá medidas especiales.

El Colegio El Puente tiene actualmente 41 alumnos.

La propuesta que hicieron ayer los miembros de la Asociación Intercultural Mirobrigense en la reunión con el alcalde fue trasladada por Iglesias Caridad. No se ha valorado porque es una competencia de la profesora, que no estaba en la reunión, y ésta ha sido organizativa. Sí se busca que haya una normalidad, que parece la hay, aunque una de las madres presente en el suceso entiende que debería haber una disculpa.

 

 

1 Comentario

  1. Lulu 21:55, sep 25, 2019

    No sé como permitís que un personaje con.o la sea carpio participe en estas reuniones!!!!!entorpecer es lo único que sabe hacer!defender lo indefendible!que se mueva del sillón…y,busque la manera de socializar un poco!!!a ver si ya cierra la bowuita de una vez!

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Luisma
June 03, 2020 Luisma

Un estudio de la Universidad Carlos III recoge que en Castilla y León las provincias [...]

ver artículo
Luisa
June 02, 2020 Luisa

Nick el caso es criticar por que es PP sin información,aprende a leer http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo
Luisa
June 02, 2020 Luisa

María infórmate bien antes de escribir http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo
Maria
June 02, 2020 Maria

Los daneses niegan su apoyo económico a España,tachandonos de vagos,poco de fiar y demasiado fiesteros,pero [...]

ver artículo