última hora

100 días de Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
100 días de Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS DE CIUDAD RODRIGO


Han pasado 100 días, pero no hay mucho que valorar.

El nuevo equipo de Gobierno del Partido Popular, tan crítico con la gestión de la anterior corporación, poco o nada ha hecho en estos 100 días. Eso si, mucho despliegue publicitario, incluso para mostrar el pintado de un paso de peatones.

En el tema organizativo del Ayuntamiento, el Partido Popular, ha mantenido el organigrama implantado por el anterior equipo de gobierno, las mismas comisiones informativas, el mismo periodo de sesiones de pleno, las mismas retribuciones por asistencia a órganos colegiados, etc. A destacar, el caos de los horarios de las comisiones informativas.

En el aspecto de la Gestión, se han limitado a terminar los proyectos iniciados en la anterior legislatura: La pasarela sobre el río, el paso peatonal inferior de la vía en la carretera de Lumbrales, el adarve de la muralla o la Florida. En algún caso, con inauguraciones a “bombo y platillo” (Pasarela del río) y en otras intentando arrogarse la solución de la problemática planteada (Florida).

Respecto del verano, han llevado a cabo la programación de Festejos que la anterior Corporación organizó, a la que han incorporado un Concierto y una paella en la Alameda, ambos para personas mayores.

De la Feria del Caballo, se ha perdido Equibérica, con la repercusión mediática que obtuvo el año pasado en el mundo del caballo y el toque de profesionalización que adquiría la Feria; también los talleres que se iniciaron con niños y discapacitados. Por no hablar del Concurso de Doma Vaquera, la actividad más importante de las que se llevaban a cabo en este periplo y con tradición de diecisiete años, siendo Ciudad Rodrigo un referente como se demostró el año pasado, haciéndolo puntuable para la II
Copa Maestros de la Madrid Horse Week.

De momento es la pintura, la obra cumbre de estos 100 primeros días: la valla de La Glorieta, pasos de peatones y señales viales en los alrededores del “Árbol Gordo”, que por cierto son de competencia de la Junta de Castilla y León y/o Diputación, no del ayuntamiento, y alguna que otra instalación municipal.

Sobre la modificación de ordenanzas aprobadas, no deja de ser una actuación “de cara a la galería”, ya que la repercusión sobre la actividad económica de la ciudad será escasa o nula, ya que es prácticamente imposible que un empresario o emprendedor se decida a iniciar una actividad en Ciudad Rodrigo tan sólo porque se le bonifique con 200-300 € al año por crear un puesto de trabajo.

En conclusión, cien días de propaganda y brindis al sol.

 

3 Comentarios

  1. Francisco 14:28, sep 30, 2019

    Gente de Ciudadanos, un poco de autocritica, vendría mejor ver porqué habéis perdido concejales, si tan bien lo estabais haciendo, el qué entra a gobernar sólo tiene que seguir la línea qué llevabais vosotros, no? Pues según vosotros es lo que hacen, entonces lo están haciendo bien. Mirarse el ombligo, por favor.

    Reply to this comment
  2. Juana 14:53, sep 29, 2019

    Chicho a esto se llama buen perder jjjj
    Por cierto si pasos cebras ni son competencia del Ayuntamiento, porque los pintaisteis vosotros hace tres años?
    Si la gente votó a los demás, y perdiste votos, no sería mejor hacer autocrítica

    Reply to this comment
  3. Juan 13:20, sep 28, 2019

    El Ayto lo unico que ha hecho es pintar paso de cebra y lineas que quizas no sean de su competencia… encima imagino que la pintura utilizada no la compraran en nuestro pueblo sino que la compran fuera de aqui como acostumbra el Ayto hacer con todo…..
    Todos los partidos politicos son iguales mucho prometer y luego se les olvidan las cosas…

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juann
November 10, 2019 Juann

Si, si es asi [...]

ver artículo
Juan
November 10, 2019 Juan

Tu crees...? Eso no es asi [...]

ver artículo
Vecina
November 10, 2019 Vecina

Igual que en confluencia de Conde Foxá con Wetones todos los días coches aparcados en [...]

ver artículo
Manuel
November 09, 2019 Manuel

que atrevida es la ignorancia. La decoración del centro la pagan los comerciantes de cada [...]

ver artículo