última hora

Diputación y Junta actualizan los inventarios de bienes municipales de 20 ayuntamientos

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Diputación y Junta actualizan los inventarios de bienes municipales de 20 ayuntamientos
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN DIPUTACIÓN DE SALAMANCA


La colaboración entre la Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León ha permitido este año la actualización de los inventarios de bienes municipales de un total de veinte ayuntamientos de la provincia: Alconada, Arabayona de Mogica, Babilafuente, Bogajo, Cabrerizos, Campo de Peñaranda, Cantagallo, Carbajosa de la Sagrada, Carpio de Azaba, Cordovilla, El Milano, La Zarza de Pumareda, Mancera de Abajo, Moriñigo, Pedroso de la Armuña, Puerto de Béjar, Retortillo, San Esteban de la Sierra, Villar de Gallimazo y Villares de Yeltes.

La actualización de los inventarios de bienes municipales es un servicio de gran utilidad para los ayuntamientos, ya que les permite identificar, conocer y proteger todos los bienes de su titularidad a coste cero.

Los trabajos de actualización de inventarios municipales del ejercicio 2019 han supuesto una inversión de más de 54.820 euros financiados al 50 por ciento entre la Junta de Castilla y León y la Diputación, lo que supone que los ayuntamientos no tengan que asumir ningún gasto por este concepto. De esta manera, la colaboración interinstitucional favorece la prestación de un servicio especialmente útil para los municipios más pequeños que, de otro modo, tendrían dificultades para llevar a cabo este trámite.

La colaboración entre ambas instituciones para la actualización de inventarios de bienes municipales se mantiene desde hace más de dos décadas y ha permitido elaborar y actualizar los bienes de titularidad municipal de un total de 321 localidades.

Así mismo, la empresa adjudicataria de los trabajos, COTESA, ofrece a los ayuntamientos asesoramiento técnico-informático acerca del programa, así como desplazamiento de personal al municipio que lo requiera.

Para favorecer la protección del medio ambiente, se ha optado una vez más por suprimir el formato en papel, con lo que los ayuntamientos recibirán por correo ordinario, certificado y con acuse de recibo, los inventarios actualizados en los próximos días en soporte digital.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juann
November 10, 2019 Juann

Si, si es asi [...]

ver artículo
Juan
November 10, 2019 Juan

Tu crees...? Eso no es asi [...]

ver artículo
Vecina
November 10, 2019 Vecina

Igual que en confluencia de Conde Foxá con Wetones todos los días coches aparcados en [...]

ver artículo
Manuel
November 09, 2019 Manuel

que atrevida es la ignorancia. La decoración del centro la pagan los comerciantes de cada [...]

ver artículo