última hora

La Marcha de Asprodes sigue recibiendo el apoyo de la sociedad mirobrigense

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Marcha de Asprodes sigue recibiendo el apoyo de la sociedad mirobrigense
Noticias relacionadas

Esta mañana, pasadas las 10 horas, ha salido la 32ª Marcha de Asprodes, una marcha solidaria, de agradecimiento mutuo de la Asociación y de la sociedad en la que viven.

Antes de la salida la Plaza Mayor poco personal, pero a medida que la hora se acercaba se iba viendo bastante gente, más de 300 personas.

El punto de concentración es la Plaza Mayor, la salida se ha realizado en la calle de San Juan, precedidos de un vehículo de Asprodes y de la Policía Local, con una fila de miembros de Asprodes con la camiseta con el cartel y autoridades municipales con responsables de la institución social.
Este año en vez de cinta ha habido varias personas de Asprodes que una vez han dado la salida se ha retirado y dado paso a todos los caminantes.

El recorrido ha sido el anunciado: Plaza Mayor, calle de San Juan, Puerta de Santiago, Cuesta de Santiago, avenida de La Concha, Los Cañitos, calle de Fuenteguinaldo, avenida de Foxá, carretera de Sanjuanejo, calleja de Valhondo dirección a la ermita de Nuestra Señora de la Peña de Francia, Finca de Casasola, camino de Pedrotoro, para regresar hacia la ermita, calleja de Valhondo, carretera de Sanjuanejo, avenida de Foxá, calle de Fuenteguinaldo, avenida de la Concha, calle de las Tenerías, carretera de Portugal hasta el cruce de Ivanrey, calle de Francisco Soto Marné, calle de Góngora para terminar en el Parque del Valle de San Martín.

Como las últimas marchas aun no siendo competitivas el ritmo es rápido y en unas dos horas y media han ido llegando los primeros al Parque del Valle de San Martín lugar de llegada donde está todo preparado para recibir a los caminantes.
Una carpa con los cocineros de la Asociación Amigos del Farinato, con mostrador para recoger el plato con huevos fritos con farinato, degustando este plato tradicional. Junto al pabellón había instalada una barra para la bebidas.
500 huevos y 35 kg de farinato, de los que han preparado preparado para más de 300 personas.

Policía Local, ambulancias y Cruz Roja, así como personal de Asprodes con sus vehículos han acompañado a todos los caminantes. También ha habido voluntarios y personas de Asprodes en los avituallamientos y cruces en todo el recorrido para señalizar el itinerario haciendo segura la Marcha entre todos.

Como cada año la Marcha ha ido bien y todos satisfechos al final del camino, algunos recordando los “tirones” que tuvieron en el partido de fútbol sala el pasado viernes. No faltaron “las divinas” y tanta gente que siempre está en actos sociales.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

clagar
December 12, 2019 clagar

Pues por qué aun hay gente que pregunta por qué hay que bonificar la participación [...]

ver artículo
JUAN
December 11, 2019 JUAN

Seras cercano a ellos SR. GRAN ALCALDE. YO NO VEO NINGUN CAMBIO...BUENO SI MAS LUCES POR [...]

ver artículo
Yo
December 11, 2019 Yo

Está usted últimamente muy bajo de forma, señor Benito, hay que cuidarse... [...]

ver artículo
Gran alcalde
December 11, 2019 Gran alcalde

Viva el alcalde y su equipo de gobierno! [...]

ver artículo