última hora

NO TODO VALE, por José Benito Mateos Pascual

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
NO TODO VALE, por José Benito Mateos Pascual
Noticias relacionadas

En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a ver, en los distintos medios de comunicación, a todos los partidos y candidatos haciendo declaraciones y afirmaciones altisonantes, muchas veces rayando lo chabacano y los límites de “juego limpio” (me niego a utilizar el término inglés). Y es que, para ciertos partidos y políticos, parece que “todo vale” si, con ello, consiguen su cuota de pantalla, su titular en la prensa, su “que hablen de mí, aunque sea mal”.

Demasiado nos hemos acostumbrado a insultos, desprecios, expresiones malsonantes,… Casi parece que vivimos en un eterno programa de entretenimiento. Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que los partidos estatales nos tienen sumidos en una continua e interminable campaña electoral. Porque luego, han demostrado que no son capaces de ponerse de acuerdo en nada (bueno sí, en una cosa: subirse el sueldo). Y esa falta de diálogo, de empatía y de capacidad para otra cosa que no sea soltar frases grandiolcuentes nos ha llevado a repetir elecciones.

Pues no, señores, no todo vale. Desde UPL (Unión del Pueblo Leonés) pensamos que esa manera de hacer política de los partidos de ámbito estatal no es forma de hacer nada. Ese “todo vale” pero sin propuestas es la que nos lleva, una y otra vez, al bucle de repetir elecciones. Ese “todo vale” sin propuestas es el que está llevando a nuestra tierra a esa espiral de abandono en la que se encuentra sumida. Por eso, desde UPL creemos que hay otra forma de hacer política, y queremos llevarla a cabo. Una forma de hacer política basada en proponer, en hablar con la gente, en conocer las necesidades de nuestra gente y de nuestra tierra, de los pueblos y ciudades de nuestro Reino de León (Salamanca, Zamora y León), en buscar posibles soluciones a nuestros problemas. Y es que es así como se pueden arreglar los problemas, es así como se puede avanzar como sociedad, es así como se pueden cambiar la dinámica de las cosas. Por eso la UPL (Unión del Pueblo Leonés) apuesta por hacer POLÍTICA con mayúsculas, POLÍTICA de verdad, la de buscar soluciones, la de hacer propuestas, la de mejorar nuestra tierra, la de darle voz a nuestra tierra. POLÍTICA EN POSITIVO.

Porque hay otra forma de ver las cosas. Porque hay otra forma de hacer las cosas. El 10 de noviembre tenemos que demostrarle a “los de siempre” que NO TODO VALE. El 10 de noviembre desde UPL tenemos mucho que decir.

JOSÉ BENITO MATEOS PASCUAL
Candidato al Senado por la UPL (Unión del Pueblo Leonés)

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

clagar
December 12, 2019 clagar

Pues por qué aun hay gente que pregunta por qué hay que bonificar la participación [...]

ver artículo
JUAN
December 11, 2019 JUAN

Seras cercano a ellos SR. GRAN ALCALDE. YO NO VEO NINGUN CAMBIO...BUENO SI MAS LUCES POR [...]

ver artículo
Yo
December 11, 2019 Yo

Está usted últimamente muy bajo de forma, señor Benito, hay que cuidarse... [...]

ver artículo
Gran alcalde
December 11, 2019 Gran alcalde

Viva el alcalde y su equipo de gobierno! [...]

ver artículo