última hora

Comienza la campaña electoral con la pegada de carteles en los lugares previstos

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Comienza la campaña electoral con la pegada de carteles en los lugares previstos
Noticias relacionadas

Esta noche, a las cero horas, ha dado comienzo la campaña electoral que este año es más breve que otras campañas.

El Partido Socialista, el Partido Popular y Podemos son los que han colocado, de momento, carteles en los lugares que tienen señalados por la Junta Electoral de Zona de Ciudad Rodrigo.

Los socialistas han colocado carteles en el Registro, avenida de Portugal y Arrabal del Puente. Juan Luis Cepa, secretario general del PSOE de Ciudad Rodrigo, ha pedido disculpas “después del bloqueo”, aspiran a un buen resultado para tener un gobierno fuerte y poner en marchas las políticas sociales. Con los resultados de la EPA, que no son de crisis, pero sí hay que tomar medidas, necesitan ese gobierno fuerte para dirigirse a las personas, que suba el salario mínimo, las pensiones, que trabaje por el desarrollo. El Partido Socialista es el único que cree en el mundo rural. El voto socialista es un voto útil.
Se ha referido también a la experiencia de gobierno, de derechas, en Castilla y León para señalar el engaño a los funcionarios con el tema de las 35 horas, lo único que se ha visto es un reparto de sillones, de cargos, y no se tomado ninguna medida. Y cada mañana hay que esperar una ocurrencia del señor Igea.
Prueba de este gobierno es lo ocurrido en la Comisión de Empleo e Industria, que no creen en el mundo rural, votando en contra de un Plan de Industrialización para Fuentes de Oñoro.

Sobre el tema de la despoblación, o de la España vaciada, recuerda Cepa que el primer partido que planteó la situación “como problema de Estado, fue el Partido Socialista en 2000 con Rodríguez Zapatero, en la declaración de Oviedo. El PP, hasta la legislatura pasada, hasta que se habla de la financiación autonómica, en una negociación con 200 o 300 mil habitantes menos, da idea de la “fuerza” con la que se puede negociar, sin hacer nada. Prueba de cómo van las cosas está la gestión que están dando a los consultorios, las ideas de Igea y sus ocurrencias, como que lo firmado por Herrera con los funcionarios no vale para el asunto de las horas, o cuestionar a la Fundación Las Edades del Hombre a que hagan lo que él quiere o retira la financiación de las exposiciones. Estamos en manos de unos impresentables políticamente. El PP vive muy a a gusto, cómodo, con la muleta de Ciudadanos, que es un partido inútil, pues tuvo la oportunidad de estar en el centro para no depender de los nacionalistas, pero hay que tener cuidado en Castilla y León y sobre todo en Salamanca que por el descenso que anuncian a Ciudadanos acabara teniendo el cuarto diputado Vox, que sería una desgracia aún mayor.

Juan Tomás Muñoz, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, se refiere al bloqueo que ha habido de España, ante el bloqueo del Partido Popular y Podemos, que ha bloqueado el progreso. Situación similar en Castilla y León, que Ciudadanos antes había apoyado la industrialización de Ciudad Rodrigo, la conexión de la autovía con la carretea de Cáceres, el Plan de Empleo para Ciudad Rodrigo, ahora vota en contra, por unas cuestiones partidistas, sin mirar a las personas, provocando una despoblación, “un vaciado”.
Hace un llamada al voto útil para el apoyo al Partido Socialista, pues se juega el futuro de España, desde Ciudad Rodrigo y Salamanca.

Nada más pegar los carteles algunos aparecen arrancados, prueba de que a pesar de la hora hay gente que si no es de su partido hay que hacer lo posible porque el contrario no aparezca.

La pegada de carteles se ha cruzado con infinidad de jóvenes disfrazados, y de botellón, con motivo de Halloween.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

NICK
December 14, 2019 NICK

Ya que usted tiene tanto tiempo de andar escribiendo por estos medios, le recomiendo que [...]

ver artículo
Otro
December 14, 2019 Otro

Por cierto, hace poco no salió a licitación el espacio - i? Y qué conste [...]

ver artículo
Yo
December 14, 2019 Yo

Actividad minoritaria? Pues apuntese usted y ya son uno más, venga hombre, qué protestamos por [...]

ver artículo
NICK
December 14, 2019 NICK

El caso es quejarse. Si hay porque hay, sino, porque no lo hay. Mucho quejarse [...]

ver artículo