última hora

El PP el único que mira por Ciudad Rodrigo y Comarca y el voto desde aquí importante para España

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El PP el único que mira por Ciudad Rodrigo y Comarca y el voto desde aquí importante para España
Noticias relacionadas

Esta tarde la sala de actos de la Casa Municipal de Cultura de Ciudad Rodrigo ha sido el lugar elegido por el Partido Popular para realizar un acto de campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019.

Antes del acto el diputado provincial Manuel Rufino García con algún ayudante ha entregado la documentación a los acreditados que estarán en los colegios electorales. También estaba Marcelino Cordero, “cabreado” porque el lugar se ha quedado pequeño para acoger a las personas que se habían acercado.

Han asistido candidatos al Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, al Senado, Esther del Brío y Gonzalo Robles, y también el presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias García, y el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad.

Iglesias Caridad hace unas declaraciones en este encuentro comarcal, reconociendo que es el partido mayoritario en Ciudad Rodrigo y Comarca. El domingo es una cita clave para Ciudad Rodrigo porque Ciudad Rodrigo puede aportar apoyos para gobernabilidad de España y apoyo al PP para que Pedro Sánchez salga de Moncloa para progresar Ciudad Rodrigo en cuestiones pendiente, como el arreglo de la muralla, cuya licitación está parada, o el arreglo del Parador. El PP con diputados y senadores defiende la provincia de Salamanca, Ciudad Rodrigo y Comarca. El PP de Salamanca y Pablo Casado son la mejor garantía.

Bermúdez de Castro reconoce que hay muchos partidos pero sólo dos opciones, una oportunidad. O Pedro Sánchez con sus socios, que no se negó a pactar, instalado en la crisis; o un gobierno con Pablo Casado que dé seguridad, confianza y orden para cumplir la ley en Cataluña. Con PP habrá crecimiento, empleo, políticas sociales, compromiso con Salamanca. Si PP gana, a España y Salamanca le irá bien, también a Ciudad Rodrigo, que tiene un partido comprometido con Salamanca. Con PP las infraestructuras vienen, con PSOE habrá retraso, paraliza.

Iglesias García, con la experiencia del 28 de abril entiende que hay que concentrar el voto en el PP, que da estabilidad, empleo y estado de bienestar. La única garantía para Ciudad Rodrigo siguiendo la senda de crecimiento que marcó Rajoy.

Ante la cantidad de gente que había estuvieron a punto de sacar al personal y hacer el mitin en la sala superior de exposiciones, pero finalmente mantuvieron el acto en el lugar solicitado.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

Nick
November 21, 2019 Nick

Pues habrá que pedirles explicaciones, no?? no se que problema puede haber en esto, no [...]

ver artículo
un charro
November 21, 2019 un charro

Nunca entenderé este tipo de informaciones... Todo mi respeto a estas familias que sufrieron la barbarie [...]

ver artículo
Vecino
November 20, 2019 Vecino

Los hemos votado sabiendo que no iban a hacer nada!!!!!ni una critica por parte de [...]

ver artículo
Juan
November 20, 2019 Juan

Para Manuel y Juanna: Como bien dices que atrevida es la ingnorancia... Te recomiendo que [...]

ver artículo