última hora

Primera derrota del Ciudad Rodrigo CF en su feudo ante el colista

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Primera derrota del Ciudad Rodrigo CF en su feudo ante el colista
Noticias relacionadas

CIUDAD RODRIGO CF 2 – UNIVERSITARIO DE VALLADOLID 3

Nada hacía presagiar a los aficionados mirobrigenses que en la fría tarde dominical de hoy se acercaron al Francisco Mateos, que su equipo iba a sufrir la primera derrota de la temporada como local frente al Universitario de Valladolid, equipo que se presentaba en esta plaza como colista del grupo, sin conocer la victoria y con tan solo tres puntos, fruto de otros tantos empates, pero así es el fútbol.

Hay que señalar que el equipo local ha realizado un mal partido, viéndose desbordados por las ganas y el ímpetu del equipo universitario, que con el paso del tiempo se fue creyendo que los tres puntos estaban a su alcance. Y eso que a los cinco minutos del inicio, los farinatos se adelantaban en el marcador por medio de Sergi, quien de fuerte disparo desde fuera del área dobló las manos del portero pucelano. Los goles visitantes llegaron en los minutos 33 y 43 de la primera parte, al culminar con acierto Raúl Redondo dos rápidos contraataques, y el tercero en el minuto 50 del segundo tiempo obra de Roberto Canteras.

El desorden, la baja intensidad y la falta de solidaridad en los metros finales estuvieron presentes en el juego desarrollado por los mirobrigenses en el encuentro de hoy, y con tales premisas es difícil que salgan las cosas bien por muy colista que sea el adversario de turno. Un aficionado comentaba en la grada que “el equipo estaba plomizo como la tarde”.

Solamente en los minutos finales del encuentro, con más corazón que cabeza, el equipo que dirige Javier Martínez hizo gala del empuje que le faltó durante el resto del partido, creando algunas ocasiones de peligro que salvo el gol de Maza en el minuto 86, no subieron al marcador.

Por el Ciudad Rodrigo jugaron: Pepo, Adrián Gallego, Risueño, Pablo, Héctor, Moriñigo, Sergi, Manu González, Alberto García, Marcial y Carli. También jugaron Manu Blanco, Alberto Maza y Miguel Salinas.

El próximo domingo el Ciudad Rodrigo CF se desplazará a Béjar para disputar el clásico derbi provincial frente al equipo de esta ciudad.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

NICK
December 14, 2019 NICK

El caso es quejarse. Si hay porque hay, sino, porque no lo hay. Mucho quejarse [...]

ver artículo
Nick
December 13, 2019 Nick

Efectivamente, como no puede faltar se programa de forma permanente, por lo menos hasta [...]

ver artículo
Juan2
December 13, 2019 Juan2

Se puede estar trabajando a las 8.30 sin atender al público hasta las 9, o [...]

ver artículo
Vecina Madroñeras
December 13, 2019 Vecina Madroñeras

Para Juan. No la culpa es de los dueños de los perros, no puede haber [...]

ver artículo