última hora

AGRADECIMIENTOS, por José Benito Mateos Pascual

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
AGRADECIMIENTOS, por José Benito Mateos Pascual
Noticias relacionadas

Esto domingo fueron las Elecciones Generales y los distintos partidos y candidatos analizamos los resultados obtenidos. Unos mejor, otros peor, unos lo esperado, otros menos de lo que pensaban,… Pero con un denominador común: el pueblo ha dictado sentencia con su voto.

Como se suele decir, “de bien nacido es ser agradecido” así que, desde mi humilde candidatura al Senado, quería agradecer en mi nombre y en el de la UPL (Unión del Pueblo Leonés) todo el apoyo recibido en las urnas. Aunque mucha gente se piense que no, cada voto cuenta, cada voto recibido es un pequeño empujón para seguir trabajando y luchando por nuestra tierra, una muestra de ánimo y, por qué no, de agradecimiento por la labor que, siempre con ilusión, llevamos a cabo día a día. Y cada voto es, también, un acicate para seguir trabajando, para seguir luchando, para seguir defendiendo nuestra tierra y para no decepcionar a aquellos que han depositado su confianza en nosotros.

Porque, independientemente de que hayamos salido elegidos o no, eso no va a cambiar. La UPL estará ahí denunciando los problemas de nuestra tierra, y proponiendo para que todo pueda mejorar. Porque tenemos otra forma de hacer política, la política en positivo, la política de las propuestas, la de mirar por nuestra gente, la de pelear por nuestra tierra, y la de mirar hacia el futuro sin olvidar nuestro pasado. Nuestra ilusión sigue intacta.

Por todos los apoyos recibidos en forma de voto, GRACIAS. Por todos los que habéis pensado que podemos ser una opción de futuro para nuestra tierra, GRACIAS. Por todos los que, estoy seguro, nos votaréis en el futuro (espero que en las autonómicas y no en una nueva repetición electoral), GRACIAS.

JOSÉ BENITO MATEOS PASCUAL
Candidato al Senado por la UPL (Unión del Pueblo Leonés)

1 Comentario

  1. Piedra 23:16, nov 11, 2019

    A seguir luchando. Algún día lo conseguiremos

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Opinión

LA RAYA, por José A. Blanco

LA RAYA, por José A. Blanco   0

Recuerdo nostálgico al pueblo luso que no iluso. El mismo que nos mira fascinado y al que algunos agradecen semejante admiración con cierta indiferencia. Por qué esa descortesía cuando en realidad se trata de [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Vecino
July 05, 2020 Vecino

Vergüenza de solución le han encontrado las cabezotas pensantes,al problema del mercadillo3 meses han tardado. Para [...]

ver artículo
Vecino
July 05, 2020 Vecino

Señor Cepa, donde se esconde usted, en Aldea del Obispo? [...]

ver artículo
Nick
July 04, 2020 Nick

Vergüenza de solución! Estas cabezota pensantes han tardado varios meses para quitarse de encima el [...]

ver artículo
JUAN
July 04, 2020 JUAN

No creo que sea la mejor ubicacion para colocar el mercadillo... El Concejal responsanble deberia [...]

ver artículo