
La semana pasada el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo llevó a cabo la poda de los plátanos de la Plaza del Buen Alcalde. También llevaron a cabo la limpieza del vaso de la fuente artística.
La poda se realizó según lo previsto en esta Plazuela y el tipo de árbol, plátanos. La limpieza del vaso de la fuente se hizo con agua a presión se limpió todo el interior. Pero se ha limpiado tanto que ahora hay una fuga de agua en una de las caras de la fuente, la que da a los soportales con la iglesia de Cerralbo. Se han aplicado tanto en la limpieza que le han retirado el aislante interior que habían aplicado anteriormente en las juntas para reforzar las uniones y el piso. Se puede apreciar la marca de la pérdida de agua en el interior.
Cierto es que había una película verde, fruto de la inmovilidad del agua, pues la fuente no funcionaba y el agua estaba estancada, además había suciedad natural y humana, pero la limpieza ha sido superior a la que había que haber realizado. Ahora la marca de agua es visible en el pavimento.
También han realizado una poda integral en la Plaza de San Salvador a los castaños de Indias que hay, manteniendo la secuoya en su lugar. La poda ha terminado pero no la retirada de las ramas cortadas por lo que han precintado el lugar para evitar algún daño a las personas.
2 Comentarios
Haber el que hace algo es el que puede estropear, a todos le puede pasar
Respecto a los puestos de trabajo, son los empresarios los que tienen que crearlos
Que son los que cotizan
Limpiar esta muy se Jerez(los anteriores eran unos guarros)pero también hay que saber hacerlo!!!que empeño en estropear!!!
Mejor dedicarse a pensar en los prometidos puestos de trabajo!