última hora

Sigue la mala racha del Ciudad Rodrigo CF

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Sigue la mala racha del Ciudad Rodrigo CF
Noticias relacionadas

Ciudad Rodrigo CF 1 – CD Benavente 4

Nueva decepción la sufrida por la afición mirobrigense que se acercó al Francisco Mateos en esta fría tarde dominical, para presenciar el encuentro que enfrentaba a su equipo contra el Benavente zamorano. Equipo éste que estaba a seis puntos los locales en la clasificación, y que simplemente con disciplina, orden y buena colocación en el campo, se han llevado los tres puntos en disputa sumiendo aún más en su crisis al equipo farinato, que lleva cuatro jornadas consecutivas perdiendo sus encuentro encajando en las mismas 14 goles.

Puede decirse que el partido jugado por los pupilos de Javi Martínez en la tarde de hoy, ha sido un calco al jugado hace quince días en nuestra ciudad contra uno de los colistas que entonces solamente llevaba tres puntos, el Universitario de Valladolid, que se llevó los tres puntos con el marcador de 2 a 3.

El Ciudad Rodrigo CF es un equipo sin orden ni intensidad, carente de ideas, que incurre en importantes errores defensivos y que se muestra romo en ataque, basta decir que el gol hoy encajado por el Benavente se lo metió el portero zamorano en propia puerta. Al día de hoy, estas son las señas de identidad de un equipo, el mirobrigense, hecho para luchar por el ascenso y que después de haber estado imbatido ocho jornadas de liga al inicio del campeonato, está pasando por una gran crisis de juego que a un sector de la afición y lo empieza a cansar pidiendo que se tome alguna medida que haga reaccionar al equipo devuelva al buen camino. Tarea nada fácil, sobre todo si tenemos en cuenta que en las dos próximas jornadas el equipo mirobrigense tiene que enfrentase al Peñaranda y al Mojados que son los dos primeros clasificados del grupo.

Por el Ciudad Rodrigo jugaron Pepo, Adrián Gallego, Rober, Pablo, Dani Crespo, Maza, Sergi, Edu, Manu González, Alberto García y Marcial. También jugaron Javi Moríñigo, La Fuente y Miguel Salinas.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Exsocialista
August 04, 2020 Exsocialista

Y la Guardia Civil tampoco hace nada, con la gente sin mascarilla, ni siquiera llamarle [...]

ver artículo
Manuela
August 04, 2020 Manuela

Pues no sólo pase también estuve, y no ví nada que no se vea, por [...]

ver artículo
Exsocialista
August 04, 2020 Exsocialista

Señor Cepa, Señor Pablos, Señor Domingo Benito, ahora es cuando se ven los buenos Políticos [...]

ver artículo
Maria
August 03, 2020 Maria

Se ve Manuela que no has paseado por la plaza mayor el domingo por la [...]

ver artículo