última hora

Antonio Sánchez recibirá la Salina de Honor por su trayectoria atlética en los Premios Anuales del Deporte Salmantino Imagen de Antonio Sánchez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Antonio Sánchez recibirá la Salina de Honor por su trayectoria atlética en los Premios Anuales del Deporte Salmantino Imagen de Antonio Sánchez

COMUNICACIÓN DIPUTACIÓN DE SALAMANCA


Los 57 Premios Anuales del Deporte Salmantino reconocerá con la Salina de Honor la trayectoria deportiva del exatleta bejarano Antonio Sánchez en la gala que se celebra este viernes y en la que se homenajeará no sólo a los deportistas y clubes acreedores de los Premios Salina y Victoria sino también a deportistas y entidades del ámbito deportivo que se han hecho acreedores por su trayectoria de distinciones especiales a través de las placas institucionales.

Junto a los catorce finalistas propuestos por el jurado a las Salinas de Oro, Plata y Bronce, los integrantes del mismo han propuesto, por unanimidad, que se otorgue en esta edición la Salina de Honor, al exatleta y actual director técnico de la Federación Española de Atletismo, el bejarano Antonio Sánchez Muñoz “en reconocimiento a su trayectoria deportiva como plusmarquista nacional de velocidad en 400, 300 y 200 metros, donde batió y ostentó en varias ocasiones el récord de España de dichas distancias, además de su participación en tres Olimpiadas y sus responsabilidades técnicas en la Federación”.

La gala de los Premios Anuales, que tendrá como escenario este viernes, el salón de actos del centro San Vicente Paul, en Santa Marta de Tormes, servirá también para entregar las placas institucionales con las que se distinguen, cada edición, a personas, entidades, instituciones o patrocinadores para reconocer su trabajo en la actividad deportiva.

En esta edición, la placa Diputación de Salamanca se otorgará a la familia “Los Galgos” en reconocimiento a las tres generaciones que llevan de labor de promoción y difusión del deporte de la pelota en la provincia.

En el caso de la placa de la Asociación Salmantina de la Prensa Deportiva, esta ha recaído en Lale Cubino, por su magnífico palmarés como ciclista.

La Junta de Castilla y León, a través de su delegación provincial, otorgará su placa a los boxeadores Rafael Sánchez Muñoz y Pedro Coque Martín, como reconocimiento a su trayectoria personal como deportistas y entrenador en los ámbitos nacional e internacional.

Finalmente, la placa Ayuntamiento de Salamanca distinguirá en esta edición a Lorenzo Santolino Sánchez por la promoción y difusión del motociclismo, donde ha alcanzado en varias ediciones el campeonato de España de Enduro.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Yo
January 28, 2020 Yo

A estos ya se les ha ido la cabeza del todo o se les ha [...]

ver artículo
Anita
January 27, 2020 Anita

Que modelo de educación le gusta al Sr, Benito el de Cuba, Venezuela, Bolivia... Cuando [...]

ver artículo
Caulfield
January 27, 2020 Caulfield

Todo correcto lo que dice el Sr. Benito y por extensión IU... hasta que la [...]

ver artículo
AVISADOR
January 27, 2020 AVISADOR

MUY BIEN PENSADO; DICHO Y ESCRITO POR LA SEÑORA VALMASEDA... Adelante UPL, ese es el [...]

ver artículo