
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha publicado la lista definitiva de los aspirantes a las plazas de Policía Local resultando un total de 114 personas, 97 hombres y 17 mujeres.
Una vez atendidas las reclamaciones, como en nombre equivocado, acreditación del pago de las tasas, error apellido, justificación exención de tasas, autorización temporal de carné de conducir, error en el DNI, se han incorporado al listado definitivo.
Los no admitidos, 12, lo han sido por presentación fuera de plazo, fata pago de tasas, DNI, carné de conducir.
En cuanto al turno de movilidad, 1 plaza, hay dos aspirantes admitidos, ninguno excluido.
Terminados los recursos convocan a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición (prueba de aptitud física) el día 19 de diciembre de 2019 a las 8:30 horas, en la piscina municipal de Garrido, sita en la Avda. Vicente del Bosque no 229 de Salamanca.
También se aprobado la composición del Tribunal calificador:
PRESIDENTE:
- Titular: Narciso Caridad Yebra
- Suplente: Carlos Cesar Castaño Moreno
VOCALES:
- Titular: Jeremías Rodríguez Boyero
- Suplente: Montserrat Velasco Rodríguez
- Titular: Clemente Iglesias García
- Suplente: Santiago del Bosque Muñoz
- Titular: Felipe Sevillano Sevillano
- Suplente: Juan José García Paniagua
- Titular: José Vaquero Martín
- Suplente: Aránzazu Cabrero Jiménez
SECRETARIO:
- Titular: Tomás Domínguez Cid.
- Suplente: Francisco Javier Hernández García
Enlace listado definitivo (PDF), aquí
(imagen de archivo)
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !