última hora

El video de promoción turística de la Diputación que dedica 1 segundo a Ciudad Rodrigo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El video de promoción turística de la Diputación que dedica 1 segundo a Ciudad Rodrigo
Noticias relacionadas

4:33 minutos dura el video Salamanca Patrimonio Natural que hace unas semanas la Diputación de Salamanca ha lanzado en Youtube.

Ha llamado la atención, y ha molestado, que Ciudad Rodrigo sea la gran olvidada de la Diputación de Salamanca en la promoción turística. Más si cabe teniendo en cuenta el título que le han dado, “Salamanca Patrimonio Natural”, pues si de naturaleza se trata precisamente Ciudad Rodrigo es el término municipal que puede ofrecer más patrimonio natural, ya que es el municipio mayor de la provincia de Salamanca, 240 km2.

Captura de pantalla del video Salamanca Patrimonio Natural de la Diputacion de Salamanca - 1 Captura de pantalla del video Salamanca Patrimonio Natural de la Diputacion de Salamanca - 2

El video se centra más en la capital de provincia, Salamanca (que tiene 39 km2) y en pueblos de la Sierra de Francia como fuerte de la promoción turística de la provincia. Sin desmerecer el patrimonio de la capital y el largo tiempo que le dedica el productor del video contrasta con un segundo y centésimas que ofrece de Ciudad Rodrigo, una vista aérea y ya, que puede verse en el minuto 3:59 y 4:00.
No se entiende que tratando de ofrecer naturaleza lo que más se vea sea patrimonio monumental de la capital, y de esto también hay bastante en Ciudad Rodrigo, y naturaleza mucha, la que cabe en los 240 km2 de superficie.

Tenemos noticias de quejas y de que la Diputación iba a rectificar el video para dar relevancia a Ciudad Rodrigo, pero vemos que hoy sigue igual, ignorando la Diputación de Salamanca a Ciudad Rodrigo en la promoción turística de la provincia, en beneficio de dos zonas de la provincia de todos conocidas.

Sería conveniente que explicaran quién ha hecho el video y los criterios, para que sepamos en Ciudad Rodrigo por qué seguimos siendo de segunda en la Diputación.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=HyZTffAxoS4

 

1 Comentario

  1. Pichoga 14:56, dic 08, 2019

    Tan difícil es entender que el culpable es el diputado de turismo, Javier García hidalgo, alcalde un pueblo de la Sierra de Francia y con intereses en un alojamiento de la zona. Pero más culpable es Javier Iglesias por no dar un puñetazo en la mesa y exigir que cambien el video y por tener a ese personaje en el cargo y mantenerlo. No lo, van a cambiar, es muy orgulloso el diputado.

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Yo
January 28, 2020 Yo

A estos ya se les ha ido la cabeza del todo o se les ha [...]

ver artículo
Anita
January 27, 2020 Anita

Que modelo de educación le gusta al Sr, Benito el de Cuba, Venezuela, Bolivia... Cuando [...]

ver artículo
Caulfield
January 27, 2020 Caulfield

Todo correcto lo que dice el Sr. Benito y por extensión IU... hasta que la [...]

ver artículo
AVISADOR
January 27, 2020 AVISADOR

MUY BIEN PENSADO; DICHO Y ESCRITO POR LA SEÑORA VALMASEDA... Adelante UPL, ese es el [...]

ver artículo