última hora

Aris Marcos llama a la afición para el partido del domingo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Aris Marcos llama a la afición para el partido del domingo
Noticias relacionadas

El Ciudad Rodrigo CF quiere que el domingo el campo “Francisco Mateos” sea una olla a presión y que la afición esté animando y se deje la voz, ya que les necesitamos. Aris Marcos dice”Hago un llamamiento masivo a todas las personas para que nos arropen,  necesitamos ver el estadio lleno como en años anteriores porque eso da vida y motivación a los jugadores y ahora mismo lo necesitan”, destaca Aris (entrenador y director deportivo del Ciudad Rodrigo CF).

Con este fin ha congregado a todos los equipos y cuerpo técnico del club en la tarde del domingo para hacer una foto familiar de equipo, “tenemos que recuperar la filosofía del club, que los niños se sientan cerca de los jugadores del primer equipo que disfruten y se sientan importantes porque para mí lo son, tenemos que lograr recuperar esos valores todos los domingos ya que el fútbol base es muy importante y debemos darle mucho valor, es muy importante que seamos una gran familia; tengo muy claro que JUNTOS SOMOS MEJORES” explica Aris ante este llamamiento.

Por otro lado, la dirección deportiva ha preparado sendos homenajes a sus jugadores del equipo Juvenil Javi y Alex (jugadores con lesiones de larga duración) son habituales con sus muletas, sin poder hacer lo que más les apasiona, que es jugar al fútbol, “pero son dos chicos que siempre van al estadio a animar, tienen ilusión y ganas de estar a tope y debemos darles afecto y cariño”, también recibieran un merecidisimo homenaje las tres jugadoras femeninas que pasaron por el Ciudad Rodrigo C.F. y actualmente están en la U.D. Salamanca (Laura, Carmen y Claudia), son un ejemplo a seguir, las tres chicas tienen un sueño que es el fútbol y luchan por ello tienen un mérito terrible, “siempre debemos de reconocer, apoyar ,valorar y premiar al deporte femenino” destaca el director deportivo y Entrenador del primer equipo Aris Marcos. “SI PUEDES SOÑARLO PUEDES LOGRARLO”, lema de campaña deportiva del entrenador.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

JUAN
April 10, 2020 JUAN

Al sr. Alguien: Yo no me creo mucho sin estudiar nada como afirma usted... pero [...]

ver artículo
ESTORZAHUERTOS
April 10, 2020 ESTORZAHUERTOS

A TORO PASADO TODOS SOMOS MAESTROS... YA LE EXPLICO QUE HABIA PRECEDENTES PARA EVITAR VARIAS [...]

ver artículo
clagar
April 10, 2020 clagar

Por favor, basta ya de tanto mirarse el ombligo. Estamos viendo (leyendo) como, con una [...]

ver artículo
Yo
April 10, 2020 Yo

Hombre, señor obispo, tendrá bula. Para dimitir hay que tener vergüenza y otras cosas jeje [...]

ver artículo