última hora

El Ciudad Rodrigo vence a La Cistérniga por 5 a 3 goles

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Ciudad Rodrigo vence a La Cistérniga por 5 a 3 goles

Había llamada para arropar el Ciudad Rodrigo CF y ha habido público y los jugadores de la base, que han hecho el pasillo para todos los jugadores, con foto conjunta con el primer equipo.
También estuvieron las jugadoras que están en equipo de Salamanca y dos jugadores de baja.

Un partido intenso por las condiciones del campo, que poco a poco ha puesto a todos en su sitio, llenos de barro y balón rápido, lo que ha hecho que todos los jugadores, de los dos equipos, se hayan esforzado en el partido, entre el Ciudad Rodrigo CF y La Cistérniga CF.

El marcado video digital lo ha estrenado La Cistérniga, en un gol que ha cogido desprevenida a la defensa y Pepo no ha podido hacer nada ante Barajas.

Al poco tiempo llega el empate de las botas de Edu, que sirve para que la grada se vuelque con el equipo. Y a los dos minutos Manu marca el segundo gol, adelantando al visitante.

La Cistérniga tiene un ataque rápido y se va con facilidad de la defensa, Arroyo consigue el empate a dos goles.

Pepo hace un saque espectacular de tal forma que el bote en la puerta contraria coge al portero de tal forma que aunque salta no consigue pararlo, con cierto disgusto, y de esta forma adelanta al Ciudad Rodrigo, con 3 a 2 goles. Es el minuto 25 y parece que será un partido de muchos goles.
Al poco, en un ataque local el portero Anatol hace una parada espectacular que evita un nuevo gol. Sirve de desquite por el gol anterior.

Marcial tiene su oportunidad y marca el cuarto gol de los locales, lo que hace soñar a la afición. Con el resultado de 4 a 2 se va al descanso.

En la segunda parte se vieron dos goles más, uno de Risu en el minuto 76 y otro de los visitantes, de Martińez, cerca del final del partido, que termina con 5 a 3 a favor del Ciudad Rodrigo

Aris Marcos ha calificado el encuentro de “gran partido, con mucho ritmo y intensidad”, aunque reconoce que hay que “mejorar y pulir  un poquito ciertos detalles de juego defensivo”. Felicita a Pepo por hacer un gol de portero a portero.

Han destacado con luz propia Javi Moriñigo, con un gran partido en una posición no habitual para él. David Risueño se ha visto que es un gran jugador, como Maza. “Ofensivamente los chicos han estado muy bien hemos enlazado francamente bien las jugadas con Edu, Pertu, Manu, González y Marcial, todos han peleado en un auténtico barrizal” Explica Marcos.

Las felicitaciones con para todos los jugadores, los que se han dejado el color de la camiseta en el campo y los que desde el banquillo han alentado. “La dinámica está siendo positiva, tenemos que ir a más, es una victoria muy importante después de que el equipo llevaba 8 jornadas sin ganar”, dice Marcos. “A nivel personal no tengo ningún mérito de  estar invicto en mis tres partidos como entrenador, el mérito es de los jugadores, por creer y sentir este gran escudo”, Aris Marcos agradece el aliento de la afición con el equipo.

Dedica la victoria a su tío Miguel Ángel Meñaka “porque es en luchador nato y seguimos jugando nuestra liga del cáncer”, con gran cariño hacia él.

Han jugado: Pepo, Javi, Dani, Rober, Pablo, Risu (capitán), Manu G, Alberto, Marcial, Edu y Pertu. Suplente: Miguel, Equin, Sergi, Cafu y Manu B.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Vecino
January 22, 2020 Vecino

Ya que este año han decidido que el encierro de caballo del domingo vuelva a [...]

ver artículo
Muro
January 22, 2020 Muro

Estos Sociolistos, no le dicen la verdad ni al Medico, fiel reflejo de su gran [...]

ver artículo
Fran
January 21, 2020 Fran

Vamos a ver, qué yo me aclare, según pone aquí y dice el PSOE de [...]

ver artículo
ESTORZAHUERTOS
January 21, 2020 ESTORZAHUERTOS

Cuantos sabelotodos hay comentando ... Estos que comentais aqui me parece que deberiais poneros manos a [...]

ver artículo