última hora

El alcalde y delegado de obras dan por finalizadas las obras del adarve entre la Brecha Grande y la Puerta del Conde

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El alcalde y delegado de obras dan por finalizadas las obras del adarve entre la Brecha Grande y la Puerta del Conde
Noticias relacionadas

El alcalde, Marcos Iglesias Caridad y el delegado de Obras, Ramón Sastre, acompañados de José Manuel Jerez, presentan la finalización de la obra del adarve, Paseo de Juan Martín Zermeño, entre la Brecha Grande y la Puerta del Conde, que incluye nueva iluminación.

Esta obra estuvo paralizada y con acuerdo con la empresa licitadora desbloquearon, acertando con la solución, es decir, utilizando medios propios del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, dos oficiales y dos peones. Entiende Iglesias Caridad que la recepción parcial fue acertada.

Esta obra se suma a las llevadas a cabo en la Plaza de Amayuelas, de San Salvador y el cambio de garbancillo por filler en el tramo del adarve entre La Batería y la Rinconada de la Pasión, garita del Hospital de la Pasión, así como la limpieza de las cañoneras.
En esta limpieza los servicios municipales diariamente limpian la muralla.
Han limpiado las pintadas últimas en la zona de la obra y en la Plaza de San Salvador, aunque hay otras pendientes próximas a la Puerta de Santa Cruz o de San Vicente, así como las cañoneras.

Esta obra también está dotada de iluminación con el formado de luminarias en base de hierro tratado.

La obra del adarve asumida por el Ayuntamiento quedará por menos de 40 mil euros, cantidad que ha sido asumida por el Ayuntamiento después del acuerdo con la empresa.

Técnicos municipales trabajan con Patrimonio para buscar una solución para la escalera helicoidal del antiguo Palacio de las Amayuelas, encontrada en la obra del adarve, para que pueda verse y conocer el patrimonio. A este fin se destinará una subvención de 5.000 euros.

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Luisa
June 02, 2020 Luisa

Nick el caso es criticar por que es PP sin información,aprende a leer http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo
Luisa
June 02, 2020 Luisa

María infórmate bien antes de escribir http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo
Maria
June 02, 2020 Maria

Los daneses niegan su apoyo económico a España,tachandonos de vagos,poco de fiar y demasiado fiesteros,pero [...]

ver artículo
Maria
June 02, 2020 Maria

La empresa que la junta apoya en Segovia es Danesa!a los Bejeranos una mierda! [...]

ver artículo