última hora

NOS DEJÓ MANOLO DORADO, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
NOS DEJÓ MANOLO DORADO, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Acabó el año, y además de las pérdidas que a todos los niveles nos haya podido traer a todos, se nos ha ido Manolo Dorado, y digo a todos, porque él formaba parte del paisaje de Ciudad Rodrigo pues desarrolló toda su vida en él, y a él se entregó con pasión. Aún recuerdo el día que él me dijo que no sabría vivir ni lejos ni fuera de Ciudad Rodrigo. Fue también un entusiasta de nuestras tradiciones: Carnaval, San Sebastián… y Virgen de la Peña, eran algo más que una fiesta en su sentir.

Luego llegó una traición a manos de la vaporeta, que lo atrapó antes de que fuera tiempo de dejar todo lo que él tanto quiso, eso sí, me consta que no perdió la razón nunca, y que desde ella aceptó su fatal destino lleno de entereza, cosa que suele suceder cuando se está en paz con uno y con lo que le rodea.

Adiós, Manolo, ya no estás, pero para los de tu generación de Ciudad Rodrigo siempre estarás presente y aparecerás en cualquier rincón de Ciudad Rodrigo al que tanto quisiste o en cualquier fecha señalada.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Opinión

NO PUEDE SER, por José A. Blanco

NO PUEDE SER, por José A. Blanco   0

Alerta por los rincones del confinamiento. No hemos superado el brote y toma rebrote. Con todo lo sufrido y lo que resta ¿existe excusa para el olvido? Cómo vamos a afrontar el [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Luisa
June 02, 2020 Luisa

Nick el caso es criticar por que es PP sin información,aprende a leer http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo
Luisa
June 02, 2020 Luisa

María infórmate bien antes de escribir http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo
Maria
June 02, 2020 Maria

Los daneses niegan su apoyo económico a España,tachandonos de vagos,poco de fiar y demasiado fiesteros,pero [...]

ver artículo
Maria
June 02, 2020 Maria

La empresa que la junta apoya en Segovia es Danesa!a los Bejeranos una mierda! [...]

ver artículo