última hora

Bolsinistas y ganaderos en misa de recuerdos y comida con el apoyo de Carmen Calvo, vicepresidenta

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Bolsinistas y ganaderos en misa de recuerdos y comida con el apoyo de Carmen Calvo, vicepresidenta
Noticias relacionadas

El Bolsín Taurino Mirobrigense celebra un encuentro con los ganaderos colaboradores con el Bolsín, un día que se inserta en el calendario de actos que celebra esta institución.

Este año el primer acto es el religioso es la misa en la capilla del Seminario San Cayetano, institución que ha celebrado el 250 Aniversario de su creación, oficiada por uno de los sacerdotes del Bolsín, Alfredo Ramajo, en honor de los bolsinistas y ganaderos fallecidos.

Ramajo ha recordado que se celebra el 250 Aniversario del Seminario San Cayetano y 64 Aniversario del Bolsín Taurino Mirobrigense. Sobre el Bolsín ha recordado que durante estos han “han abierto la ventana de la esperanza a tantos y tantos jóvenes que se han acercado a ella”, para destacar que algunos sobresalieron y otros no pudieron. Todos estuvieron, y estarán, acompañados por la familia Bolsinista y ganaderos, recordando a todos y especialmente a los fallecidos recientemente, Javier Pérez-Tabernero Sánchez, Antonio Borrego García, Luis Ortiz de Urbina , Araceli Sánchez Medina y Jesús Pérez Escudero.
Les anima a mantener viva la llama que prendieron hace 64 años Abraham, Orencio, Teo, Calzada, Calleja y Casado siga encendida y esté abierta a la esperanza para tantos jóvenes que se acercan para hacer realidad sus sueños.

Bolsinistas y ganaderos primera reunion 2020 - 2 Bolsinistas y ganaderos en la capilla del Seminario San Cayetano - reunion 2020 - 3

Ha recordado a los bolsinistas que durante estos 64 años les han dejado: Abraham Cid, Orencio Sevillano, Agustín Casado, Jesús Solórzano, Paco Calzada, Teo Toribio, Strencer Tracert, Ángel de Elías, Manolo Conde, D. Esteban, Manolo Alaejos, Manuel García, Pablito, Andrés Iglesias, Eugenio Santiago, Manolo Santos, Jesús Hernández, Emilio Martín, Maldo San Martín, Juan Antonio García, Juan Antonio Martín, Leoncio Quintero, D. José María Galache, Tomás Moreno, Manuel García, Luis Campos.

Después de la misa han tenido comida en el Hotel Conde Rodrigo II.

El patriarca, Miguel Cid Cebrián, ha contado a los presentes que la futura vicepresidenta primera del gobierno de España, Carmen Calvo, ha escrito a Cid Cebrián su apoyo al Bolsín Taurino Mirobrigense, a los ganaderos y toreros, enviando un su saludo expreso. Este apoyo se considera extensivo a la tauromaquia.
Cid Cebrián ha hecho referencia a que la primera tienta se celebrará en la Venta del Batán, Madrid. Martín Arranz dirigirá unas palabras al Bolsín, que recuerda Cid Cebrián es el más antiguo de España, y la tauromaquia.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Nicka
November 26, 2020 Nicka

Y bajada de impuestos, que el cuartel de la Guardia Civil nuevo se comience ya [...]

ver artículo
Del barrio
November 26, 2020 Del barrio

Supongo que a la familia del brote de hace unos días, los vigilará la Guardia [...]

ver artículo
fray
November 26, 2020 fray

A seguir así, que vamos bien. En lo que haya irresponsables de todas las edades, [...]

ver artículo
Caulfield
November 26, 2020 Caulfield

Este señor fue el que vino un rato durante la campaña electoral de las municipales, [...]

ver artículo