última hora

Diputación contrata a 12 trabajadores inscritos en el Fondo de Garantía Juvenil gracias a una subvención de 120.000 euros Representantes institucionales y participantes Programa JOVEL

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Diputación contrata a 12 trabajadores inscritos en el Fondo de Garantía Juvenil gracias a una subvención de 120.000 euros Representantes institucionales y participantes Programa JOVEL
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN DIPUTACIÓN DE SALAMANCA


La Diputación de Salamanca ha contratado a un total de 12 trabajadores jóvenes inscritos en el Fondo de Garantía Juvenil, gracias a la concesión de una subvención de 120.000 euros cofinanciada por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y por el Fondo Social Europeo.

En total, se destinarán 10.000 euros a cada contratación, que debe ser de jornada completa y de una duración subvencionable de al menos 180 días.

En cuanto a los puestos de trabajo que se cubrirán, abarcarán tres áreas de trabajo específicas.

Por un lado, 4 peones forestales y un capataz forestal organizados en cuadrilla, tendrán como cometido la mejora de las zonas naturales y la prevención de incendios forestales en la provincia de Salamanca.

Asimismo y con el objetivo de fomentar la implantación de la Administración Electrónica en la Diputación de Salamanca y la incorporación de las TIC al desarrollo de los servicios que se prestan en la misma, se han contratado 2 técnicos TIC de atención a usuarios de Administración Electrónica, 1 administrativo y 1 licenciado, graduado o diplomado en Biblioteconomía y Documentación.

Finalmente, en el ámbito del Bienestar Social y con el objetivo de trabajar en la promoción de la igualdad y la atención a la dependencia en la provincia de Salamanca, se han contratado 1 promotor/agente de igualdad de oportunidades y 2 técnicos monitores de animación sociocultural.

Con esta medida, se pretende reducir el desempleo del colectivo de jóvenes de la provincia de Salamanca. Este programa se suma a otras políticas que esta institución provincial ha puesto en marcha con el objetivo de fomentar el empleo en las zonas rurales de la provincia.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

ESTORZAHUERTOS
February 25, 2020 ESTORZAHUERTOS

Tanta gente descontrolada bebidas y de mas sobra y tan poca seguridad [...]

ver artículo
JUAN
February 25, 2020 JUAN

Las carrozas que le busque el Ayto otra hora para desfilar no puede ser tan [...]

ver artículo
Picador
February 24, 2020 Picador

Que sectaria es la gente, en España existe libertad de movimiento, nadi puede impedir a [...]

ver artículo
Nick
February 24, 2020 Nick

Tienes parte de razón, Vecino; no solo la suciedad viene de los de fuera, pero [...]

ver artículo