última hora

Diputación contrata a 12 trabajadores inscritos en el Fondo de Garantía Juvenil gracias a una subvención de 120.000 euros Representantes institucionales y participantes Programa JOVEL

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Diputación contrata a 12 trabajadores inscritos en el Fondo de Garantía Juvenil gracias a una subvención de 120.000 euros Representantes institucionales y participantes Programa JOVEL
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN DIPUTACIÓN DE SALAMANCA


La Diputación de Salamanca ha contratado a un total de 12 trabajadores jóvenes inscritos en el Fondo de Garantía Juvenil, gracias a la concesión de una subvención de 120.000 euros cofinanciada por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y por el Fondo Social Europeo.

En total, se destinarán 10.000 euros a cada contratación, que debe ser de jornada completa y de una duración subvencionable de al menos 180 días.

En cuanto a los puestos de trabajo que se cubrirán, abarcarán tres áreas de trabajo específicas.

Por un lado, 4 peones forestales y un capataz forestal organizados en cuadrilla, tendrán como cometido la mejora de las zonas naturales y la prevención de incendios forestales en la provincia de Salamanca.

Asimismo y con el objetivo de fomentar la implantación de la Administración Electrónica en la Diputación de Salamanca y la incorporación de las TIC al desarrollo de los servicios que se prestan en la misma, se han contratado 2 técnicos TIC de atención a usuarios de Administración Electrónica, 1 administrativo y 1 licenciado, graduado o diplomado en Biblioteconomía y Documentación.

Finalmente, en el ámbito del Bienestar Social y con el objetivo de trabajar en la promoción de la igualdad y la atención a la dependencia en la provincia de Salamanca, se han contratado 1 promotor/agente de igualdad de oportunidades y 2 técnicos monitores de animación sociocultural.

Con esta medida, se pretende reducir el desempleo del colectivo de jóvenes de la provincia de Salamanca. Este programa se suma a otras políticas que esta institución provincial ha puesto en marcha con el objetivo de fomentar el empleo en las zonas rurales de la provincia.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

JUAN
July 06, 2020 JUAN

El sitio mas acertado para mi es el poligono.... [...]

ver artículo
El caso es protestar
July 06, 2020 El caso es protestar

Entonces que queremos . Mercadillo en el poligono, en el rio , donde hay vecinos [...]

ver artículo
María
July 06, 2020 María

Pues igual que en algunos bares, o botellones de los jóvenes en parque o muralla, [...]

ver artículo
María2
July 06, 2020 María2

Veo muchas quejas, pero pocas soluciones, decirme donde se pone que sea amplio Ahh ya se [...]

ver artículo